☁ Capítulo 4 ☁

1.2K 55 5
                                    

(...)

El sol entraba en una de las ventanas, Alonso buscaba y buscaba para poder cubrirse de esa luz tan fastidiosa.

Pero fue inútil ya que aún seguía chocando con su rostro, no tiene de otra y se levanta aún adormilado.

Al ya cerrarla se vuelve a acostar hasta que alguien lo llama en la puerta, reniega y no tiene de otra que abrir.

Intenta abrir los ojos hasta conseguirlo, ve a su mejor amiga parada en frente de él.

—Hola Alonso —. Saluda muy feliz, en cambio Alonso solo hace un movimiento con la mano — ¿estas bien?, te noto cansado y con sueño, ¿no dormiste bien?

—No tanto.

—¿Por que?, ¿fue la bruja de nuevo? —. Alonso niega rápidamente.

—Estudiaba para el examen que es para el Miércoles —. Su mejor amiga frunce el ceño.

—Si que sigues dormido —. Alonso frunce el ceño.

—¿Porqué dices?

—Por que hoy es miércoles —. Alonso abre los ojos como plato.

—¡¿Que?!, No estés bromeando —. Se acerca a ella y la mueve de un lado a otro.

—No estoy bromeando, hoy es miércoles menso —. En eso empieza a correr por toda la casa.

—Tengo que ir a bañarme ya.

—Aquí te espero —. Asiente y sube corriendo las escaleras.

Decide revisar su teléfono para saber si le había llegado un mensaje de un amigo del instituto.

Pasan los minutos y Alonso aún no baja, suelta un suspiro y se sienta.

En eso ve a habar a Bella y have cara de asco.

Bella pasa sin siquiera verla, se mete a la cocina y al salir la ve y frunce el ceño.

—¿Tu que haces aquí y por que estas en mi casa? —. Dice molesta.

Me huele a pelea.

Mi Novia Me Golpea || Alonso Villalpando || [EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora