Emily Gilson
Lunes 7:00 am, casa de los Gilson...
Se escucha a lo lejos a alguien trato de correr pero mis piernas no se mueven, trato de gritar pero nada sale de mi boca, siento un escalofrío recorriendo toda mi espalda, no consigo ver nada el silencio es realmente ensordecedor.
De un momento a otro puedo moverme pero no hay luz no hay nada a mi alrededor, hay una espeluznante oscuridad, de un momento a otro puedo hablar...
- ¿Hola?- sólo escucho silencio.
-¿Hay alguien aqui?- de repente alguien responde.
-¡Emy!- me responden
No puedo ver nada y me frustra demasiado pero aún así preguntó.
-¿Quien eres?- silencio
- ¿Donde estoy?- silencio
De repente algo sostiene mi mano y me acerca pero no veo nada me renuevo muy incómoda por la situación.
Sólo escucho que me dicen en el oído.
-Ten cuidado pequeña Emy- me dice una voz algo macabra.
Esas simples palabras me hicieron que me tensara por un momento y empezará a gritar como desenfrenada.
-¡Emy Emy cariño despierta tranquila estoy aquí...!- escucho
De un momento a otro despierto gritando y sudando.
Siento los cálidos brazos de mi madre rodeandome y con ellos abrazándome.
-Cariño otra vez esa pesadilla- no respondo.
-Tranquila todo estará bien sólo es una fea pesadilla- me limito a asentir
-Bueno cariño te dejo ya es tarde-
-Si muchas gracias- le sonrió
Porque...
Siempre tengo la misma estúpida pesadilla.
Tengo un mal presentimiento.
Dejo de divagar por mi mente buscándole un sentido a mi sueño, pero preferí dedicarme a bañarme y arreglarme.
Me pongo unos jeans negros, con unos tennis Nike negros y una blusa de tirantes blanca.
Me aplico un poco de labial rojo en mis labios y me alboroto mi pelo castaño obscuro.
Bajo las escaleras rápidamente y saludo a mi padre, el cual es un hombre de pocas palabras, agarró un panecillo y sólo disfruto el grandioso sabor de aquel.
Después de eso tomo mi patineta, mi chaqueta y mi mochila y salgo en camino hacia la escuela, la cual no estaba muy lejos pero en el trayecto me daba tiempo de pensar.
Antes de llegar a la institución, suena mi celular, lo saco y veo el mensaje era obviamente mi mejor amiga que está toda loca.
Charlotte👑
Emy...!
Me vas a esperar cierto ya que me quieres mucho y bueno como soy tu mejor amiga se que me esperarás...
Visto a las 7:40 amInmediatamente pensé que algo había hecho mi querida tonta amiga a veces pienso porque somos amigas si somos todo lo contrario por lo que opté por esperarla, lo cual sabía que era muy mala idea.
Yo
Ahora que hisiste Charlotte, pero esta bien te esperaré mimada... 😐😂
Te veo en la entrada de la institución...Después de eso metí mi teléfono nuevamente y patine hasta la entrada de la institución, para ver si la mimada de mi amiga aparecía.
Después de 5 minutos apareció la cual como siempre venía de distraída viendo a cada chico que se le atravesará.
A veces pienso que esta mas loca que yo.
-¡Emy...! Hola ya llegué- lo cual era obvio pensé.
-Si ya lo note Charlotte- ella rodó los ojos en resultado de aparente molestia pero me ignoro.
-Ya te enteraste de que hay aquí en la institución un chavo que es un bombón- ahora yo rodé los ojos.
-Solo para eso haces que te espere, para contarme de un chico que no me interesa saber de él nada- dije algo molesta.
Charlotte no pudo evitar reír lo que logró que me irritara un poco más,al notarlo rápidamente se calló pero destellava en su mirada las ganas de reirse.
Al cabo de eso ella fue a su clase y yo me dirigia hacia mi casillero el cual abrí y note que en mi horario me tocaba filosofía lo cual odio más que nada era pésima y cuando digo pésima encerio era pésima,me sentía una completa idiota en esa clase.
Pero en fin cerré mi casillero y me dirigia hacia mi clase pero en ese momento llegó Dylan Walsh, ya saben el típico guapo del instituto que cree que puede manejar a todas, pero por mala suerte de el a mi nadie me decía que hacer.
-Emy preciosa- me dijo con una sonrisa descarada.
-Ahora que quieres Dylan- digo aburrida.
- Oye yo pienso que una preciosidad como tú debería salir con alguien ya sabes cómo yo- me dice divertido.
- A si de seguro querré salir con alguien como tú es más yo te pago para que salgas conmigo- digo sarcásticamente.
-Andale te prometo que te divertiras- me dice pervertidamente.
-Prefiriria aplastar mi lengua contra una puerta antes de salir con alguien como tú- digo rodando los ojos.
Trato de irme pero me toma del brazo y me atrapa contra la pared, me remuevo para poder quitarlo, pero mis esfuerzos no son muy buenos.
-¡Quitate...! Imbécil- digo enojada y gritando.
-Te haces la difícil pero tu y yo sabemos que es lo que queremos- me responde, simplemente odiaba que estuviera cerca de mi.
De repente se escucha otra voz pero sabía que no era mujer.
-Oye amigo deberías soltarla- dice relajado, en ese momento se despega de mi el idiota y vuelvo a tener mi espacio vital.
-Y tu quien eres para decirme lo que tengo que hacer- dice frustrado.
-En realidad nadie importante, pero si ella no quiere deberías dejarla en paz-dice el chico.
Pensé inmediatamente de que jamás lo había visto por aquí luego recordé a mi mejor amiga diciéndome del chico nuevo de la institución podría ser el posiblemente.
-Y eso que- responde bruscamente Dylan.
- Déjale en paz amigo, o te duele que no todas las tienes a tus pies- dice burlón el chico.
-Mejor cierra la boca- dice ya muy molesto.
En ese momento me canso de la conversación y empiezo a caminar otra vez hacia mi clase que seguramente ya no me dejarían entrar por culpa del idiota de Dylan.
En ese momento escucho pasos trás de mi y me detengo y doy la vuelta.
Veo nuevamente al chico que me ayudó pero realmente no me interesaba saber quién era o que hacía aquí.
-Hola- me dice yo solo lo veo directo a los ojos y no respondo.
-Me llamo... Kyle- elevó una ceja como si me importará.
-Y...- respondo algo aburrida
-Bueno yo esperaba un gracias por ayudarme eres mi héroe-me dice divertido.
-Tengo cara de que cosa-respondo cortante.
Sólo me ve directo a los ojos.
-Wow si que eres una malagradecida- responde algo divertido.
Me río sin humor.
-Y cual es el problema, si crees que voy a caer como las demás tontas de la institución estas equivocado-
-Me queda claro que no eres igual que las demás ya que eres una malagradecida- me responde sonriente.
-Ay y tu un idiota- respondo sin humor.
Veo un destello de enojo en sus ojos pero con diversión.
-¿Que? Te di en tu ego-le digo con diversión.
-Un poco un poco oye y déjame adivinar como eres la típica chica difícil que no se deja de nadie y aparenta que es feliz te identificas- inmediatamente se me borró la sonrisa.
-Genial hoy es el día de los imbéciles- en ese momento note que el ya se había ido y me quedé como idiota hablando sola.
Hasta que lo ví al final del corredor.
-Adios malagradecida, a yo me llamo Kyle Reese- y después de eso ya no lo vi.
Y sólo pude pensar una cosa.
¿Quien es este idiota?.
ESTÁS LEYENDO
❤Corazón de Hierro❤
RandomEspero que les guste... Emy Kyle Dylan Manu Charlotte Taylor Iris