capitulo-5 Traicion

524 39 8
                                    

Después de que ninguno de los dos saliera de su parte del vacío Ink decidió ir con Fell Sans,blueberry,Classic Sans,swapfell Sans a la fiesta de Fresh ya que él nombrado no pudo ir al vacío para invitarlo personalmente así que le dijo a sus amigos que lo invitaba,ink para olvidar lo que hizo Error decidió ir así que se lavo la cara,se lavo los dientes,tomo su pincel y abrió un portal donde sus amigos lo esperarían en Underfell,ink entro al portal con una sonrisa finjida cosa que sus amigos la notaron y le preguntaron que pasaba a lo que Ink no quería responder ya que sabia que se pondría a llorar enfrente de sus mas confiables amigos amigos sip así de orgullozo era,blueberry y classic lo trataron de convencer pero no funciono,mejor decidieron llevarlo a la fiesta ya que sabían que aunque sea se divertiría un poco.
Error estaba enojado consigo mismo por hacerle eso a ink así que fue a la parte del vacío de ink a disculparse pero cuando fue no lo encontró,pensó que se había ido con classic a consolarse así que se calmo un poco y fue a dormir,al poco rato sintió a alguien encima suyo al abrir los ojos vio que era él amigo de ink osea Blueberry error no podía creer lo que blue estaba haciendo.
Flashback
Blueberry: ahora vengo chicos
Swapfell: y se podría saber a donde vas?
Fell: je de seguro va ir con su hermanito jeje
Classic: bueno nos alcanzas en la fiesta vale?
Blueberry: vale
Fin del Flashback
Blueberry confundido de dio un pequeño choque de dientes pero no se esperaban que alguien había llegado con una carta si,era ink él se hiva a disculpar con error ya que fue muy duró con él pero al ver a error y blueberry besándose lo destrozó.Error al ver a ink llorando aventó a blue y fue hacia ink a lo que Ink lo habento.
-No me toques!!!
-shorty por favor dejame explicarte
-No ya eh visto suficiente y tu blueberry....jeje yo me culpes cuando tu hermano este echo POLVO!!!
Ink se fue tirando la carta a lo que error la tomo sabiendo que había herido a ink de manera muy grabe al abrir la carta esta decía
"Error perdón por lo que dije ayer estaba tan enojado y triste que explote ya que quería saber si tenia una familia,amigos....una vida...pero al saber que tu él chico que me enamorado destrullo mi Au me destrozó ya que realmente no te creía capaz de eso pero en fin,perdón si es muy simple esta carta pero quiero que sepas que la hize con mucho amor y cariño solo para ti se que no puedo darte  un carro o una mansion solo mi amor.
                                           Atte:ink"
Error al leer esa carta empezó a llorar y a gritar el nombre de Ink ya que quería explicarle la verdad pero ink no aparecio,blueberry sintiendo culpa y miedo por primera vez a ink ya que sabia que algo malo le pasaria a su hermano mayor pero sabia que si le pedía a error este lo mataría con sus cuerdas.
Mientras tanto con Ink
Ink no estaba en él vacío si no con Classic,Swapfell,fresh estos lo consolaban ya que por primera vez veian a ink llorar y eso los entristecía ya que ¿como puede ser tan feliz?,¿Acaso Siempre sufría? Se hacían ese tipo de preguntas cada 5 segundos pero no se atrevían ya que sabían que ink no les contestaría.
-Y-Yo le hise la carta y-y lo vi be-besandose con blue-blueberry y-y
-No te preocupes mi Freshtecular amigo
-Es cierto Ink no te tienes que preocupar por ese pedazo de basura..
- ink pronto entenderá él error que cometió y veraz que va a ir contigo a pedir disculpas je ya veraz...
Ink al oír eso se calmo,empezó a reír,hablar hasta que se quedo dormido obviamente estaban en la Au de fresh,entre todos sus amigos lo llevaron a la cama de fresh al cual Fresh se durmió en él suelo.
Continuara
Hola! Emm perdón si es muy corto pero llevaba algo de prisa y pues jeje creo que eso era todo hací que adiós!!!

35 Dias para enamorarlo (ErrorInk) [[TERMINADA]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora