Cap1: Neverland

41 3 1
                                    

Estaba despertando, me dolía mucho la cabeza y me sentía mareado. Estuve inconsciente pero ¿Por que?. Sentía a una persona que estaba en medio de mis piernas y sentía un dolor insoportable en mis entrañas, ya sabia lo que estaba pasando, alguien esta abusando de mi pero no quiero que la persona se alerte, así que entreabrí mis ojos y voltee mi cabeza y las vi ahí a mis mejores amigas estaban siendo violadas por otros tipos igual que yo, y pensé lo que haría para detener esto y salir con mis amigas que también parecían inconscientes tal vez por algún tipo de droga, así que solo esperare un momento para recuperar mis fuerzas y salir de ahí.

Quería llorar no puedo creer que nos suceda esto y especialmente a ellas que no tienen la culpa de nada, yo soy el responsable de esto ellas están aquí por mi.

Me siento mejor, ya me siento muy consciente y el dolor dentro de mi es insoportable me quería retorcer del dolor pero tenia que aguantar y fingir que seguía inconsciente para detener esto, así que me puse en marcha cuando el tipo que abusaba de mi se distrajo con una llamada, moví mis dos piernas que estaban en su hombro, los entrelace a su cuello para acercarlo a mi y cuando estuvo a mi disposición, le rompí el cuello y el tipo cayó al suelo. Me levante de la cama, me vestí y busque algo para detener a los otros y gire mi mirada pero ellos no se percataron que mate a su amigo, así que revise sus pantalones y dentro encontré una navaja y se la quite. Fui por los otros sujetos que abusaban de mis amigas, saque la navaja y le corte el cuello al primero los otros dos vieron como lo asesine así que se detuvieron y fueron a detenerme y yo me fui corriendo.

El lugar donde estábamos era muy grande casi como una mansión, así que baje las escaleras y encontré una cocina ,entre y cerré la puerta, aproveche para sacar un cuchillo y empece a escuchar unos ruidos, así que me escondí debajo de la mesa y escuche el ruido de la puerta abriéndose y vi unas botas y el tipo me buscaba y se detuvo y apenas se detuvo le clavo el cuchillo en el pie y grito muy fuerte, yo aproveche para moverme y subir a recatar a mis amigas.

Entre al cuarto y ahí las vi tiradas todavía inconscientes, así que decidí que llamaría a la policía y tratare de ocultar a mis amigas. Encontré el teléfono de una de mis amigas en el suelo, lo agarre y llame a la policía. Ellos me pidieron el lugar exacto de donde estaba pero no lo sabia y se lo dije a la señorita que me pregunto, pero la señorita me dijo que rastrearían el celular y darían la orden para que patrullas vengan a rescatarnos. Me alegre mucho al oír eso, colgué y guarde el teléfono en mi pantalón y escuche que los tipos subían, así que me oculte en el armario que había en la habitación. Se escucho como la puerta se abría.

-Vamos Ángel, sal de donde estés, no te queremos hacer daño

Obviamente no iba salir pero mis respiraciones se aceleraron cuando los escuchaba mas cerca y me escucharon y abrieron el armario y me sacaron de ahí y me tiraron al suelo 

-Así que ahí estabas putito-dijo uno de los sujetos

-Que quieren de nosotros, malditos orangutanes

-Nosotros nada, pero nuestro jefe si-dijo con una estúpida sonrisa en su rostro

-¿Que quiere tu puto jefe con nosotros?

-Son negocios niño, sabes cuanto vale tu culo en el mercado negro?, aunque nosotros siempre probamos la calidad del producto antes-dijo aun con su sonrisa estúpida

-Malditos hijos de puta-dije casi llorando

No podía creer que mis amigas estén en esto por mi, todo fue por mi culpa. De pronto se escucharon los patrulleros 

-¿Tu los llamaste?-dijo con furia

-Jajajaja-Me reí en su cara 

El tipo me tiro un puñetazo tan fuerte que me desmaye. Me sentía con miedo, miedo de que le pasara algo a mis amigas, miedo de que me pasara algo a mi.

Desperté, nose por cuanto tiempo estuve inconsciente pero encontré a un policía que estaba recostado al costado de mi cama, me quise parar pero no podía y parece que desperté al policía, lo vi y era un chico castaño de ojos verdes y tenia un poco de barba, es muy simpático la verdad. Sin darme cuenta me le había quedado mirando 

-Hola-me dijo el sonriendo

-H-hola...-estaba un poco nervioso

-¿Estas mejor?

-Si c-creo 

-Que bueno y... ¿adonde te ibas?

-Al baño- Le invente una excusa pero la verdad quería ir a la búsqueda de mis amigas 

-Entonces, te ayudo ok?

-E-esta bien 

Vino hacia mi y me paso su fuerte brazo detrás de mi espalda y me agarraba la cintura para evitar caerme. Me acompaño al baño, el se quedo afuera yo solo me lave las manos solo para que creyera que hice algo ahí. Regresamos al cuarto y le pregunte

-¿Cuanto llevo?

-Llevas 5 horas desde que te encontramos.

- Y mis amigas?

-Solo te encontramos a ti, lo siento.

Se me rompió el corazón, quien sabe que podrían hacerle esos desalmados a mis 3 mejores amigas casi como hermanas. Me puse a llorar no podía mas soportar esto.

-Hey, hey cálmate si?-Me beso en la frente- Todo estará bien.

Me puse nervioso por el beso que me había dado, pero me calme.

-¿C-como te llamas?

-Soy Daniel, Daniel Perez, soy oficial de la policía de Massachusetts, pero solo dime Daniel, y tu, ¿Como te llamas?

-Me llamo Ángel

Me pareció muy agradable Daniel. Después de esto Daniel se ofreció a traerme la comida y minutos después apareció con dos fuentes con comida y comimos juntos 

-¿Y cuanto tiempo tengo que estar aquí, Daniel?

-El doctor dijo que tienes una leve contusión y algunos golpes y que en 2 días ya podrás irte.

Me sentía feliz ya que en poco tiempo saldría y salvaría a mis amigas, sea como sea.

-¿Y que es lo que sucedió en esa casa?-me pregunto y entonces le relate todo lo que sucedió en esa casa. 

-Esta bien pequeño todo se solucionara, los atraparemos y rescataremos a tus amigas

-¿Y que pasara conmigo? asesine a dos personas-dije apenado.

-No te preocupes, los médicos te revisaron y dijeron que abusaron de ti, así que sacaron como conclusión que tu lo hiciste por defensa personal.

Me sentí aliviado, ya que pensé que iría a la cárcel por haber matado a ese desgraciado.

-¿Y adonde iras cuando salgas?-me pregunto.

-La verdad, no lose.

-¿Y tus padres?

-No tengo padres-dije un poco fastidiado.

-¿Quieres hablar de eso?

-La verdad no.

Después de eso dormí de nuevo y Daniel se quedo conmigo, eso me hizo feliz. Y miraba la luna por la ventana y pensaba en todo lo que había pasado.

-Recuperare a mis amigas y nunca,nunca mas regresaremos a Neverland.







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 20, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ángel (GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora