FireFox

9.7K 923 790
                                    

Se hizo de mañana y Nathaniel se levantó para preparase e ir a la escuela —Fox, dime que lo de ayer fue un sueño —dijo el pelirrojo quien estaba despeinado ya que se acababa de levantar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se hizo de mañana y Nathaniel se levantó para preparase e ir a la escuela —Fox, dime que lo de ayer fue un sueño —dijo el pelirrojo quien estaba despeinado ya que se acababa de levantar.

—No, tu madre esta haciendo el desayuno.

Suspiró —Es mejor que no me regañe, voy a tomar una ducha —se quitó el collar y lo dejó en su escritorio.

—¡Hey! —exclamo Fox —No puedes dejar el miraculous así como así, ¿y si alguien entra y lo ve?

—Tranquilo, el único que entra y sale de aquí soy yo —se metió al baño cerrando la puerta tras él.

—Ay con este niño —suspiro y fue hacia el collar —me pregunto como actuará en su primera pelea —escuchó que alguien se acercaba a la habitación —Agh, se lo advertí —tomó el collar y se fue a esconder.

Quien dentro a la habitación de Nath fue su madre quien tendió la cama —¡Nath! El desayuno ya está listo.

—¡ya voy! —respondió desde dentro y su madre se retiró del cuarto.

Al salir, Nath se dio cuenta de que el collar no estaba en el escritorio ni tampoco Fox. —¿Fox?

Este salió de un cajón junto con el collar —¡Te lo advertí! Pero no~ el señorito no hizo caso

—Ya, esta bien, pero gracias -le quitó el miraculous, se lo puso y se vistió por completo —Espero que mi madre no sea tan.... No este fuera de lugar, no soy un niño pequeño.

—Nath, solo deja que te consienta un poco, no ha pasado el suficiente tiempo con su hijo, solo que si se pasa ya le pones un alto.

—Supongo que tienes razón, entra a la mochila y bajemos —Fox hizo caso y salieron del cuarto para bajar.

Una vez que ya estuvieron en el comedor, su madre llevo el desayuno a la mesa —¿Como dormiste?

—Bien gracias —comenzó a comer —esta muy rico, gracias mamá.

—No hay de que —respondió con una sonrisa —Tu padre ya se esta arreglando para irse así que no tardara.

Nath se apresuro a desayunar, una vez que ya estaba listo se disponía a salir pero su madre lo detuvo —No, tu te vas con nosotros, al auto —le ordenó a lo cual Nath no tuvo opción mas que ir a la cochera.

Nath se quedó sorprendido, el auto que estaba ahí era último modelo, ¡no podía bajar de un auto último modelo en frente de todos sus compañeros! «esto está mal» pensó y se puso nervioso.

Fox asomó su cabeza —Es mejor que te calmes.

—¿Cómo puedo estar tranquilo? —susurró.

Fox no pudo responder puesto que sus padres entraron y todos subieron al auto, para la suerte de Nath los vidrios eran oscuros y no se veía de afuera hacia adentro pero los nervios no disminuían. Ya cuando estaban enfrente de la escuela su padre habló —Listo, ya llegamos —pero Nath no quería bajar pues todos los que estaban afuera se detuvieron para ver quien bajaba de aquel auto.

❤Cambio Repentino❤ {AdriNath} [En Edición] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora