10 de Septiembre 2016

15 0 0
                                    

Recuerdo ese día, era 10 de septiembre del 2016, ese día conocí a un chico el cual fue un amor fugaz pero se metió poco a poco en mi alma.
Era un chico fuera de control, le gustaban las fiestas, pasar el rato y se salia de las reglas. No un chico malo, pero si un chico rebelde el cual le gustaba disfrutar de lo que hay a su alrededor, pero había algo dentro de el, cosas que no lo dejaban vivir, que lo mataban día tras día.
También recuerdo el día el cual empezamos a charlar, era un jodido golpe en culo, siempre peleábamos continuamente y sarcásticamente. Era divertido pero era un fastidio tener que soportar a un niñito el cual no me interesaba en lo absoluto, hasta que llego el día 10 de Septiembre.
Me dirigía a casa de un chico el cual conocía solo hace un día. Un pequeño convivió entre nuevas personas no le hace mal a nadie. Llegue en carro de unos chicos que realmente tenían cara de querer coger, pero realmente eso no estaba en mis planes, y por bastante tiempo no lo estaría.
Llegue a una bonita casa, de buen tamaño y muy acogedora, baje del auto, mientras saludaba al dueño de la casa.
Y me despedía de mi amiga Jaqueline y solo me volteo asqueada con los tipos del auto. Ruben me invito a pasar y como era de esperar la casa si era acogedora. Subí las escaleras y creo que esta imagen se quedara refugiada siempre en mi memoria. Ahí estaba el, sentado en la cama, con una guitarra en sus manos, se veía angelical y tierno. A la vez que pensaba eso en ese momento me daban ganas de vomitar de lo cursi que me estaba volviendo y era estúpido que llamara mi atencion un niñito cara de culo, cuando me fui acercando a el quería golpearlo en la cara por hacerme sentir ilusa. Me cayo mal, bastante mal en ese instante, no quería siquiera hablarle por hacerme sentir así. Que se joda. Dije en ese momento. Mientras decía. -Hey que onda.- y el me miraba tímidamente pensando que le iba a soltar un puñetazo y justamente tenia razón. El respondió simplemente de la misma manera que yo. Genial. Ahora toda la noche iba a evadir a Jesús. Si. Eso iba a hacer.
Salude a todos, educada mente. Mientras ponían musica que era de mi tipo, me estaba relajando. Cuando llego el chico cara de culo. Si Jesús. ¿Que demonios tenia que hacer voltearle los ojos? O ¿Patearle las bolas? ¿Por que me sentía así a su alrededor? Era como "Oye, eres lindo pero me caes mal por parecerme lindo." Eso era muy idiota. Trate de relajarme. Trate de tener una conversación de mi amistad con el, y todo lo que hacia era para alejarlo de mi, quería alejar ese sentimiento a toda costa, quería parecer inútil y chiflada frente a el para que tratara de evadirme, pero al parecer no lo estaba logrando.
Y así fue toda la noche. Y de pronto todos se fueron y nos dejaron solos justo ahí en una bonita terraza con buena musica, el aire era pegajoso, pero las estrellas brillaban bastante.
- ¿Y que has hecho?- dije yo y mi estúpido corazón palpitante. El río un poco.
-Nada ¿y tu?- dijo el con inseguridad.
-Absolutamente nada, pero deberías de bañarte hueles a basura.- dije yo mientras el reía.
-¿de que te ríes?- dije yo cuando el veía hacia otro lado.
-Nada, solo que es gracioso y extraño escuchar tus chistes.- Bueno, eso fue lindo.
Todos subieron y nosotros pasamos a un cuarto, junto con un chico imperativo, siempre tenia algo que contar, era bipolar también. Empezó a contarnos de la vida de su padre, acerca de financias y sobre su vida. Mientras había una perrita muy tierna, era negra pequeña, cariñosa y juguetona, la platica no me importaba mucho en lo absoluto, veía a Jesús. Era lindo, sus ojos eran color miel con un verde brillante, su cabello era castaño, su nariz era puntiaguda y bien perfilada, sus labios tenían un buen grosor y eran rosas. ¿Pero saben que era lo que mas me gustaba de el? Su sonrisa. Era agradable mirarlo cuando sonreía era una parte de mi que gustaba y no hablo físicamente de su sonrisa hablo de como se escuchaba de como tranquilizaba verla al tener la satisfacción de saber que el era feliz. El era un chico tímido, con inseguridad, tenia problemas y yo lo aceptaba así tal y como es. Así paso toda la noche, transcurrió, lo mas divertido fue cuando fue media noche, me subí a su espalda, haciéndome caballito, la luna estaba brillante, los carros pasaban por nuestro lado, y olía a tierra mojada pareciéndome divertido hacerlo sufrir un poco, pero vamos a quien quiero engañar el chico me gustaba y no hablo de su físico eso era lo de menos, hablo de como era el, era noble, de buen corazón, tenia metas, y era un niño tímido, estaba harta de encontrar patanes que destruyeran mas mi vida de lo que ya estaba.
Baje de su lomo y empezamos a charlar sobre libros, cosas que el hacia, que yo hacia, en si bastantes cosas, aunque había silencios incómodos pero siempre trataba de evadirlos.
Jugamos a las carreras entre todos, nos divertimos todos como unos jodidos niños y eso era algo especial.
Este momento fue bastante difícil de olvidar para mi. Las estrellas parecían pequeñas lunas, y la luna parecía un pequeño sol, estaba mi canción favorita We don't talk any more de Charlie Puth y Selena Gomez. Hacia viento, los arboles se movían dulcemente, el cielo estaba un poco nublado, yo y el estábamos sentados en la banqueta, simplemente pensando. Hasta que yo decidí hablar - Se que es una pregunta muy estúpida pero ¿en que piensas antes de irte a dormir?- dije yo un poco avergonzada. El pensó un poco y dijo -En mis problemas.- y ahí es cuando supe que no era como todos los demás, el mundo desapareció alrededor de nosotros, nuestras manos entrelazadas, historias que contar, sensaciones, caricias, corazones palpitantes, el aire era mas fresco de lo normal. Todo era perfecto. Hasta que todos empezaron a destruir lo que habíamos construido esa noche, habladurías, inseguridades, nos convertimos en lo que todos queríamos que fuéramos, y lo que todos querían ver yo era irreconocible, el igual, todo poco a poco se empezó a apagar, existían solo las mentiras, ya no existía la confianza, peleas, excusas y todo se fue a la mierda en un abrir y cerrar de ojos. Pero si lees esto Jesús, se quizá te va importar o quizá no, yo no soy como las demás chicas, que se mueren por un mensaje tuyo o un puta contestación, que te miran simplemente por tu físico, yo mire mas haya de eso, mire tus defectos, yo no era esa chica que te reclamaba todos los días, escuche mas a mis 'amigas' poniendo mensajes que era para satisfacer a ellas y no a ti y a mi, escuche mas a las personas que a ti pero al final te equivocaste, me equivoqué. Pero vamos tu y yo sabemos que si quizá tendrás a chicas detrás de ti, trataras de llenar tu vacío con cada una de ellas pero sabes que lo único que lleno tu vacío fueron mis palabras por que habrán un millón de chicas en el mundo pero solo una causa sensaciones que tu quieres sentir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 20, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora