Que pasa cuando todo acaba ? Cuando algo que creias que seria perfecto termina ? Cuando nisiquiera hubieron problemas o razones para que el te dejara , Cuando el ya no muestra interes en ti , Cuando ya no eres la razon por la Cual se conecta , y mucho menos con la cual se desvela ,que ya otra esta en TU lugar , Que a el nisiquiera le importaste un poco , Cuando te dice yo nunca te eh mentido , Pero lo esta haciendo en ese preciso mimento , Cuando te dice que te deja porque quiere cambiar sus esquemas , Quiere dejar de ser lo que es , Pero no quiere cambiar para ti , Quiere ser mejor para otra persona ,Cuando te quedas pensando que fue peor , haberlo conocido o haber sido tu la que le hablo , la que lo dejo entrar a tu vida en un abrir y cerrar de ojos , ¿Que mas puede pasar ? ¿Porque no ? , Lo unico que sientes , es que tu fuiste la culpable , no encuentras otra explicacion , que tal vez no vales la pena , que tu fuiste la tonta que cayo en todas sus mentiras , tu fuiste la que sonreia como tonta en la pantalla , NO el , para el nunca significo nada pero como explicarle eso al corazon , cuando lo unico que quiere es que el este de nuevo aqui , Que eres una masoquista por seguir leyendo aquellas conversaciones , que siguen siendo todo para ti , que no puedes explicarte como todo para el fue algo pasajero , algo que se le olvido en 2 dias , que el pueda estar bien, como si nada , y tu no dejas de llorar por las noches te la pasas en tu cuarto , en tu cama , es como si cada vez que cierras los ojos fuera un paraiso negro , donde todo esta muerto y solo tienes un nombre para ello y, como sacarlo de mi corazon cuando nisiquiera puede salir de mi mente , Me hago la misma pregunta cada 5 minutos , ¿ Pero que paso ? ¿Como acabo tan rapido ? en que momento el me olvido , en que momento el se alejo que no me di cuenta , es ahi cuando te das cuenta de una sola cosa EL te olvido desde el principio porque nunca fuiste nada para el , solo alguien con quien pasar el rato , alguien para el cual tu no existes , ya no mas , ¿El fue feliz ? porque yo si lo fui , todo fue muy rapido y ese fue mi error y siempre lo sera , Tener esa maldita costumbre de encariñarse rapido , de querer al primero que te habla bonito y te promete de todo , pero y si tu lo diste TODO .. porque el no ? , POR QUE mierda te enamoraste , PORQUE ?si tu sabias como era desde el principio , Porque lo unico que el hizo fue destruirte fue romperte en dos , fue tu AUTODESTRUCTOR . Todo es una monotonía .
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hola , mi nombre es giselle y esta historia suele pasarnos muchas veces , este es solo el principio de lo que en realidad es el amor , mas adelante vienen los personajes , si es una fanfic de uno de los integrantes de 1D .
espero les guste , espero y valga la pena leerlo porque todo esto sale de mi cabeza .