Diccionario #1

1.3K 193 22
                                    

Hola a todos, les doy la bienvenida a este libro. Como dice el título de este libro. Es un "manual". Aquí les diré algunas cosas básicas que el artista debe/quiere saber.

Aquí les dejo algunas palabras que se utilizan en este medio:

Request: Significa petición en el idioma español. Básicamente, es hacerle un dibujo gratis a alguien.

Commission/Commish: Comisión en español. Muy similar a las request, solo con la diferencia de que esta tiene un costo en efectivo.

Point Commission: Casi casi lo mismo que la anterior solo que esta no se paga con dinero real. Esta es exclusica de la plataforma DeviantArt. Se paga con puntos de dicha plataforma.

Art Trade: Art es arte y trade es trato en español. Este es un intercambio de dibujos. Se realiza solo entre dos personas.

Trade: Similar al art trade, solo que en este no es necesariamente un intercambio de dibujos. Puede ser de algún adoptable, de puntos y llamas (este ultimo solo en DA), etc.

Collab: En español, colaboración. Esta normalmente se realiza entre 2 o 3 personas; sin embargo, puede haber más personas. Como la palabra lo dice, colaboración. Un grupo de personas realizan un solo dibujo. Puede que alguno haga el boceto, otro el delineado y otro lo coloree, etc.

Estas son algunas palabras que se utilizan en este medio. Tengo ya una lista de las próximas palabras que usaré:D

Espero y les guste este libro.♡

Manual del dibujante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora