Bueno comencemos...🙈
Mi nombre es Avril, tengo 14 años.
Mi historia comienza desde que tengo memoria o eso creo.
Aun lo recuerdo fue un 24 de Marzo del 2011...Compartía el cuarto con mis padres y mi hermano.
Eran las 7:30 de la mañana y aun no me levantaba para irme a la primaria, mi padre se levanto y me empezó a mover y jalarme hasta que llego un punto en donde me hizo que me levantara, solo me queje y me volví a acostar, en eso mi madre se había levantado y jalo mis cobijas para que me despertara, en eso mis ojos se empezaron ha abrir más y más obvio a su tiempo.Mi hermano seguía dormido ya que el era un bebé recién nacido, mi mamá me cargo para llevarme a la sala en donde se encontraba nuestro ropero ya se se preguntaran que hace un ropero en una sala pero mi casa era algo rara, bueno me puso en el sillón, empezó a escojer mi uniforme en lo que yo prendía la televisión y lo ponía en mi canal favorito el 5, me iba sentando cuando mi mamá traía el uniforme y me dijo que me parara y solo hice una pequeña mueca y me levante tarde unos 10 segundos en hacerle caso.
Me ayudó a ponerme la falda ya que no sabia si iba del lado derecho o izquierdo, termine de arreglarme mi madre me llevo mis zapatos en los que me los ponía ella me hacia una coleta hacia atrás.
Mi padre también se arreglaba para llevarme a la primaria y de ahí abrir su puesto.
Mi madre terminaba de arreglarme y mi padre fue a buscar mi mochila para llevarme a la escuela. Me despedí de mi madre y de mi hermano dándoles un beso en la mejilla, salí de la casa junto a mi padre el estaba cerrando la puerta mientras yo ya estaba en la esquina de mi calle esperándolo, mi padre me alcanzo y me tomo de la mano yo le respondí tomándolo de la mano igual que el.
ESTÁS LEYENDO
Contigo Ó Sin Ti...❌💙🙈💖
RandomSolo recuerda que vivías en tu pasado y querrás volver a esos tiempos.❤❎