Capitulo 3

27 0 0
                                    

Se acercaba hacia mi, no sabia que hacer, estaba nerviosa😱 que le iba a decir cuando el se acercara a mi?, Como hablaría enfrente de el?, muchas cosas pasaban por mi cabeza.
Quería irme de su salón pero cuando volví a mirar su salón estaba recargado en la puerta.

-Hola te puedo ayudar en algo?

-Yo: No, no en nada- le respondí un poco nerviosa y congelada.

-Segura? Se ve que estas buscando algo o ha alguien- lo dijo como si realmente le importara, aun que en mi punto de vista solo lo hacia por una apuesta con sus amigos.

-Yo: No... Es que me, me perdí y no encuentro mi salón- le respondí sin pensarlo- y pensé que este era- estaba más tensa de lo normal.

-Pues no este es el salón de 5° de primaria. Tu en que grado vas?, te vez más pequeña aun para estar aquí, quieres que te ayude a buscar tu salón linda?- soltó una risita tonta y en un tono poco sarcástico.

-Yo: Muchas gracias pero puedo buscarlo sola, no necesito ayuda de nadie, ni siquiera la tuya- le conteste molesta y con los brazos cruzados.

Lo noto ya que mi cara lo hacia muy obvio.😪😒
Mis sentimientos me decían que lo aceptara por que era muy lindo y estaba interesada por el y no debía ser grosera por primera vez, cuando apenas le estaba hablando. Por otra parte mi cerebro me decía que no, ya que me había molestado su comentario que había hecho respecto a mi.

- Este perdoname por mi falta de educación y no presentarme primero, mi nombre es Daniel- sonriendo tan hermoso como siempre- y dime pequeña cual es el tuyo?- giñandome el ojo.

Era más lindo de lo que pensaba, era educado o eso me había dado a entender, todo de el era perfecto.- yo hablando de el dentro de mi cabeza- cuando oí su pregunta me tarde en unos segundos en contestarle.

-Yo: Mi nombre? Pues me llamo...

Tocaron el timbre y los profesores empezaron a llegar a sus respectivos salones.

-Lo siento será para la próxima- le conteste en un tono sarcástico.

Daniel: Bueno al menos dime en que grado vas?- me lo dijo un poco triste y sonriendo.

-Voy en 4° de primaria- le respondí apresurada y sonrojada.

-Daniel: Te buscare linda!- Lo había gritado por toda la escuela.

Contigo Ó Sin Ti...❌💙🙈💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora