“En un futuro no muy lejano, cuando todos han perdido la esperanza, llega una luz que ilumina la oscuridad. Los héroes más poderosos de la Tierra han vuelto, por que una vez vengador, siempre vengador.”
Stan Lee y Action tales presentan:
SIEMPRE VENGADORES:
Días del futuro. Capítulo 1
Ecrito por Francisco Dominguez (Adbar Sabbar Jenkins).
Portada: Edgar Rocha
PROLOGO 1
Edificio del F.B.I. Denver 24 de Octubre de 2045.
Es mediodía, el edificio esta atestado de personas que quieren terminar cuanto antes su trabajo para poder irse a comer. Deambulan de un lado a otro sin reparar en el hombre que acaba de entrar en el hall.
Su rostro esboza una extraña sonrisa y va mirando a un lado y a otro, observando las caras de todos los que se cruzan con el, como un niño que estudia a las hormigas que va a pisotear.
Se detiene.
Habla.
- 3, 2, 1, 0
Y todo explota.
El edificio entero se convierte en un infierno de llamas y metralla, las quinientas cuarenta y ocho personas que lo ocupaban mueren instantáneamente. Las ventanas de los edificios cercanos estallan en mil pedazos, el trafico se detiene, el caos se apodera de la ciudad.
Unos minutos después, el extraño hombre sale de entre las llamas, va desnudo y no presenta ningún rasguño.
Vuelve a sonreír.
PROLOGO 2
El pentágono, esa misma tarde.
La puerta se abre y un anciano entra en la habitación, camina lentamente apoyándose en un bastón que sujeta con la mano izquierda, mientras que con su mano derecha sujeta un enorme puro. Ninguno de los ocupantes de la habitación osan decirle nada acerca de las normas que prohíben fumar en el recinto y solo uno de ellos se atreve a mirar al anciano a los ojos, o mejor dicho, al ojo, ya que el otro lo lleva tapado por un parche negro.
- Sr. Vicepresidente, General Hammond, General Steranko, Clay...
- Sr. Furia...
- Sr. Furia...
- Sr. Furia...
- Nick...
- Verá General Furia, como ya sabrá, hemos sufrido otro ataque terrorista meta-humano. Es el cuarto en este mes.
- Al grano, quiero saber porque me han sacado de la cama, si esperan que coja un arma y me líe la manta a la cabeza lo llevan claro, con estos temblores no le daría ni a un elefante a tres pasos, la ulcera me esta matando y mi maldito matasanos dice que no puedo comer ni un grano de sal. Además, ahora Clay es el director de S.h.i.e.l.d.
- Vera, estos asuntos con seres superpoderosos nos vienen muy grandes. Necesitamos ayuda. Antes teníamos a los Vengadores y a los 4 fantásticos, pero ahora dependemos de si a esos asquerosos mutantes les da por salvar el mundo esta semana, eso si no están demasiado ocupados despellejándose entre ellos.
- Sigo sin ver que pinto yo en este lío.
(le pasan una carpeta negra)
- Este hombre es la solución, aunque presta un gran servicio a la nación, como siempre, se niega a formar un nuevo grupo desde la masacre de hace quince años, si el vuelve, todos le seguirán.
ESTÁS LEYENDO
ACTION TALES: Siempre Vengadores nº1 (Miniserie de 5 numeros)
Fanfiction“En un futuro no muy lejano, cuando todos han perdido la esperanza, llega una luz que ilumina la oscuridad. Los héroes más poderosos de la Tierra han vuelto, por que una vez vengador, siempre vengador.”