1

188 5 0
                                    





Narra: lauren.

Desperte por mi cuenta, mire la hora de mi celular y eran las 9:30 senti un peso volte a mi lado y estaba camila abrazada a mi es hermosa haun durmiendo con todo su cabello alborotado, me duele todo mierda, creo que anoche camila y yo pasamos los limites pero nimodo, la amo y nada impedira que la deje de amar, camz se movio y abrio sus hermosos ojos marrones tome un mechon de su cabello y lo puse detras de su oreja.

¿Que hora es?-me pregunto tocandose la cabesa.

Las nueve y media amor-dije y di un beso en sus labios su vos estaba ronca pero se oia sexy y exitante almenos para mi.

Mierda lauren me duele todo el cuerpo-dijo ella- todo esto es tu culpa por ser extremada mente sexy y si no te levantas ahora juro que te violare.-dijo esta chica con su voz sexy.

Por mi mejor me quedo aqui.-dije tomandobsu cadera y pegandola mas a mi y esta lanso un gemido.

Te lo adverti-dijo tratandose de parar pero la detuve volviendo a acostarla y poniendo encima de ella con mi brazos a los costados.

No, si yo te violo primero.!-dije quitando la cobija de su cuerpo y balla segua desnuda me tomo del cuello pegandome a sus labios, le correspondi el beso y lo ise mas intenso asi jugando con nuestras lenguas, estas dos chocaron y como pude la mordi, camila lanzo un gemido de dolor demasiado alto deje su boca y baje asta sus pechos asta encontrarte con uno de ellos jugue con el y senti lo duro que estaban sus pesonesasi que jugue con ellos los chupaba y los mordi segui jugando con el mismo asta que camila exploto, pero lo segui succionando, lo deje y los gemidos de camila, se calmaron pase a jugar con el otro alborotando a camila de nuevo ise lo mismo lo succione y lo mordi.

Oo, mierda lauren asme tulla ya-dijo camila tratando de tocarse o mas bien masturbarse.

No nena, nada de ticarse sin permiso-dije deteniendo sus manos y poniendolas arriba, volvi a jugar con sus pechos y solte sus manos.

Ahora si tocate como niña buena!-dije soltando sus manos camila comenso a tocarse caso violandose a ella misma-okey suficiente-dije volviendo a tomar el control de sus manos, las deje arriba y subi a sus labios dejando pequeños besos y una que otra mordida baje dando pequeños besos en todo su cuerpo asta encontrar sus pechos pase con uno y lo mordi despues de haberlo succionado lo suficiente. Y pase con el otro y asi baje a su vientre y deje varios pequeños besos en el, baje astacsu parte dando besos y jugar con ella.

Ooo, mierda lauren!!!,oooo oo ahh m-m-ma-mas!!-dijo gimiendo y retorciendose apretando las sabanas.

Asi es nenaeres mia!-dije bolviendo a jugar con su parte.

Si!!,amor!!,sii tuya solo tuya ooo!!,ooooo!! Lauren!!!!!-dijo gritando mas.

Si nena ahora preparate que ya viene lo mejor..-dije y comense introduje un dedo.

Oo!,oo!, ah, ah, ah mmm estos e siente tan jodidamente bien!-dijo apretando sus pechos.

Ooo, no,no,no la unica que puede hacer eso soy yo-dije refiriendome.a apretar jugar y hacer lo que sea con sus pechos.

Entonces ven y aslo tu!-dijo jalandome a ella y eso ise sabia que algo aria camila asi que nimodo y si metio un dedo primeroe n mi parte mientras yo jugaba con sus pechos. Segui con lo mio agarre los dos y los aprete asiendo gemir a camila, tome uno y lo succione tanto como pude, luego el otro sus pesones seguian duros asi que jugue mas intensobcon ellos sin querer soltarlos.

Narra: camila.

Yo estaba real mente bien con lo que lolo asia asi que llego el momento de cambiar lolo se puso debajo de mi y yo me sente en ella.

te odio!(Fifth harmony Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora