La bese bruscamente- y ya saben lo que paso........
Al dia siguiente.
Me encuentro en una tienda de ropa, maquillaje, y zapatos estaba buscanco algo para la tarde en la fiesta de mi sobrino. Y no encuentro que ponerme me decidi por un pantalon pegado de mesclilla roto, una blusa azul marino de tirantes de corazon y un sueter negro delgado con unas botas largas negras. Y compre algo de maquillaje saque mi nuevo celular para llamarle a mi mejor amigo "Shawn" ivamos a salir a comer y mas conpras..
Llamda.
Shawn! Ya estoy afuera de la plaza en cuanto llegas?-pregunte.
Ya llego doy vuelta en unas cuantas cuadras y llego-diji mi amigo desde el otro lado de la linea.
Bueno, apresurate me duelen los barzos estas bolsas pesan!!-grite asiendo puchero.
Quien te manda a comprar tanto?-escuche a mi amigo y note tambien que se reia.
Osh solo apurate.!-dije
Ok bay- y colge espere unos 10 minutos y llego shawn.
Hola idiota te extrañe-dije abrazandolo.
Yo tambien chaparra.!-dijo el correspondiendo mi abrazo poniendo sus manos en mi cintura.
Odio que me digas chaparra grandote.!-dije alegandome de su pecho sin dejar de abrazarlo.
Bueno, pero no me digas grandote-me aclaro y asenti- bueno hoy seras mi novia y no la de lauren.- lo mire y asenti no le gustaba el echo de que me gustara una chica el desia siempre que el es mejor que lauren lauren, y el se llwvan muy bien, pero a shawn no le gusta que yo salga con ella es como mis padres.
Vale vamonos-asintio y puso las bolsas en la cajuela. Y fuimos en busca de un restaurante.-Shawn quiero una banana.-dije
JAJA. Hay camila esperate.!-dijo riendo a carcajadas su risa es hermosa. Alto no que estoy diciendo? Me gusta lauren!
<Creo que a alguien le gusta shawn!>
*¿Que? ¡¡No!! Ademas shawn no se figaria en mi y salgo con lauren.*
<Y que? Te gusta shawn!!>
*No y no estoy de humor para pelear conmigo misma.*
Me olvide de mis pensamientos y saque mi celular.
Lauren🔥💘: ¿Porque rayos estabas tan contenta cuando shawn te habrazo? Acaso te gusta shawn?!😡
Camila💘😍: ¿Que dices lauren? Claro que no es mi maldito mejor amigo!! Vas a enpesar con tus idioteces!.
Lauren💘🔥: ee? No,no perdoname amor lo siento esque soy una idiota!.
Camila💘😍: no lauren no te perdono ya estoy arta de tus maldito celos!.
Camila borro tu apodo.
Camila Cabello borro su apodo.Lauren jaurengui: ¿Que estas asiendo? Los apodos!!, camila no!.
Camila Cabello: lo siento lauren adios, no me molestes.