La Noticia *Cap 6*

8 1 0
                                    

Al cabo de unas semanas su padre se mudó a otro país y llevo al pequeño Dylan consigo ya que formó una familia , al igual que su madre ...

Pero esa persona que su madre tanto amaba no era nada más ni nada menos que quien maltrataba a Katheryn mientras ella no estaba , no quería que salga o tenga amigas , muchas veces Katheryn tenía que mentirle a su madre que se peleó en el colegio, y como ella cada vez estaba más enamorada de ese hombre llegó a dejar de lado a Katheryn y James . Obvio que a el le daba igual, pero ella, ella necesitaba de su madre de concejos pero notaba que cada vez se alejaba más y más ...

Un día como cualquiera Kate llegó del colegio bajo a comer y luego se acostó ya que estaba sola en su casa , luego un ruido la despertó ,alguien había entrado a su cuarto , era el novio de su madre, la miro con deseo y ella lo miraba asustada sin saber que necesitaba.

Katheryn.

Escuche un ruido en mi puerta y me desperté asustaday ahí estaba el ,en la puerta observandome como si quisiera algo, luego ... luego se abalanzó sobre mi y comenzó a tocarme ,fue lo más fastidioso que pudo haber hecho intenté quitarlo de encima pero se volvió imposible ,grite pidiendo ayuda pero me tapo la boca y allí estaba yo , tirada en mi cama completamente desnuda ... con incontables moretones en mi cuerpo, salían lágrimas de mis ojos ,como esa persona pudo hacer una cosa así, no era alguien que conocí en la calle era El novio de mi madre...

~El Amor Llega Cuando Menos Lo Esperas~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora