Cuatro años más tarde...
Han pasado cuatro años desde que Mariki y Samuel se casaron, a día de hoy tienen ya dos hijos, gemelos, Dylan y Cameron. La pareja se siguen queriendo como el primer día y así piensan estarlo siempre.
Matthew y Brit tenían una hija, la pequeña Kiara. Se divorciaron, Brit tenía la custodia de la pequeña la cual se iba con Matthew y su nueva novia todos los fines de semana.
Sofía y Shawn seguían juntos, no casados, estaban bien sin compromiso, ella le seguía apoyando en la industria de la música y él le estaba totalmente agradecido.
Cameron y Esther tenían dos hijos más aparte de Lia. Jack y Daniel. Tuvieron varios problemas después de casarse, están en trámites de divorcio aunque Cameron se resiste en darle la custodia de los niños a Esther.
Albu y Hunter. Siguen siendo unos pequeños alocados al igual que Brandon y Andrea, la pareja vive en California, en una casa compartida con Brandon y Andrea, ambas parejas han tenido sus peleas, pero ambas están empezando de nuevo.
Harvey y Andy. Los dos se mudaron a Londres, se compraron una casa para empezar a construir su pequeña familia, y ya estaba de camino, Andy estaba embarazada de 6 meses, querían que el sexo del bebé fuera una sorpresa así que por ahora no se sabía nada.
Nash y Maria, Maria y Nash. Tuvieron una larga relación, todo el mundo pensaría que se casarían pero.. Fue el destino o quizás terceras personas, lo que hizo que los dos se separan y tomaran distintos rumbos. Se casaron con otras personas y tuvieron varios hijos. Nash tuvo un niño, Edward y una niña, Ana. Maria tuvo dos gemelas, Hannah y Steph.
Gilinsky y Monse sé quedaron con su hijo
Adrian, no tuvieron más hijos, se pelearon un par de veces, Monse siempre agarraba a su hijo y se iba con él y Jack no sabía de ellos en unas semanas, a veces incluso meses y la situación a él ya le cansaba, no querían separarse por su hijo pero ya no se soportaban.Blake y Mel se casaron, tuvieron mellizos, una niña de ojos azules llamada Sophie y un niño de ojos castaños llamado Weston. Estaban felices hasta que un día discutieron, fue una discusión muy fuerte, estas discusiones fueron continuas y se separaron. Blake se quedó con el niño y Mel con la niña. Ellos decidieron no hablarse nunca más y no decirles nada de esto a sus hijos.
ESTÁS LEYENDO
Instagram; magcon family
FanfictionTodo lo que pasa en la gran magcon family, tanto old como new magcon. Amores, locuras, peleas y de todo que ocurre a través de una app, Instagram.