Quien lo Diría... quien diría que cambiar el cielo me costaría caro?! y al final, termine desterrado a la tierra de los hombres sin la posibilidad de volver a mi verdadero hogar.
Es malo tratar de cambiar algo que realmente esta mal?
Si el cielo es, como es.... un lugar... ¿¡racista, machista, homofogo....!?-Yo quería cambiarlo para bien!!- Grite en medio del bosque en donde me tiraron sin piedad, y sin la decencia de darme ropa para cubrir este cuerpo desnudo.
-Necesito conseguir algún refugio- susurraba mientras caminaba con frió, pero con la frente en alto. No puedo dejar que esta situación me afecte en lo absoluto! soy lo suficientemente capas de vivir sin mis poderes y sin compañía! Todo el día caminando. Me duelen las piernas, pues casi nunca iba caminando a ningún lado, siempre usaba mis alas. Las cuales me arrebataron con el método más doloroso que existe.... me las cortaron con un hacha. Nunca sentí tanto dolor en mi larga vida. Aun se notan unas protuberancias en mi espalda donde antes estaban mis majestuosas alas.
Despues de caminar durante varias horas llegué a un pequeño pueblo, calcule que no hay más de 400 personas. Perfecto para hospedarme y tal ves formar una nueva vida. Al caminar por las calles del pueblo pude notar que hay mucha gente sin hogar y pasando frió, tratando de conseguir una que otra moneda para alimentar a sus niños. También vi a gente muy bien vestida con ropa sumamente cara... ¿no son capaces ni de darles unas monedas? su egoísmo no se los permite. Me miraban con un enorme asco! no se si es por que: estoy desnudo o por que soy un forastero. De todas maneras odian mi presencia
- Necesito ropa - dije sin mover mis labios. -pero.... tendré que robarla- esta ves susurrando
sentía un asco hacia mi por pronunciar mis palabras y por tener que pensarlas segundos antes de siquiera mover los labios. No tenia opción.
ESTÁS LEYENDO
La lucha de un angel caido
Fantasyque sucede? no todos los angeles caidos son malos... tu piensas que si?