Los vecinos.

9 1 0
                                    

Capitulo I

Siempre eh creído que la vida esta llena de casualidades y creo que conmigo la vida se fue al extremo.
—Dale concéntrate en encestar.— Me decía mi mejor amiga. Pero me era demasiado difícil, ustedes se preguntaran por que, bueno...

Inicio de Flash Back:
—Si mamá— Ella me decía que no me demorara en comprar mi salchipapa. ¿Ustedes también son adictos a esas cosas? Bueno, pues yo si.

Estoy llegando al puesto de frituras y veo a Daniél, ¿Quien es el? Pues es un vecino aunque no tanto ya que lo veo raras veces. Es alto, piel blanca, ojos azules claros, cejon. Si, esta bueno. Se preguntaran si me gusta, pues no. No te puede gustar alguien que con las justas intercambian unos: Hola, ¿Que tal? Así que no, no me gusta.

Aun recuerdo cuando jugábamos junto a Ethan y Ali en el parque. Eran momentos muy divertidos, después de un tiempo se unió Manuel; pero poco a poco dejamos de jugar. Y ahora solo nos saludamos aunque creo que Manuel se mudo, ya que los tres vivían juntos de niños, Daniél y Ethan eran hermanos, y Manuel supongo que alguien cercano.

Daniél estaba con una capucha negra, que cubría gran parte de su cabello y un jean del mismo color. El era una cabeza mas grande que yo, y yo no era tan chiquita (1.65), el aquí era el alto, aunque eso ya se los dije.

—Buenas Sr, Rita— Le dije.

—Hola niña Megan— Solo me limité a sonreír, la señora me conocía desde la panza de mi mamá; ya saben lo que quiero decir.—¡Hola Daniél!—Dije sonriendole.

—Hola, ¿Que tal?—Dijo con timidez en su voz.

—Pues bien,... ¿Como están las cosas en la casa Peters?

—Las cosas van bien, Ethan ya le falta un año y medio para que termine la carrera de medicina.

—¡Si que pasan los años eh!, me alegro por el y tu familia. ¿Y Manuel?- Cuando le pregunte por su primo, el volteo su cabeza para mirarnos directamente, no recuerdo cuando fue la última vez que había entablado una conversación por mas de 5 palabras con uno de los Peters. Al parecer le incómodo la pregunta, pero la curiosidad por saber donde estaba Manuel pudo mas.

—El esta bien,— Dijo mirándome a los ojos.—Pronto volverá y...

—Espera, tu ojo esta morado.— Lo interrumpí, la curiosidad de saber sobre el paradero de Manuel habían desaparecido apenas vi la mancha morada que cubría uno de sus hermosos ojos. Con mi afirmación el desvió su mirada de la mía.

—No es nada, solo fue un golpe con la puerta, ya sabes.

—No soy idiota Daniél, eso no es un golpe— Volteándole la cara para poder ver mejor el golpe en su cara. Bien. Eso no fue la mejor idea que e tenido en mi vida, ya que quedamos muy muy cerca.

—Si lo es, ya sabes soy muy distraído— Dijo con voz temblorosa y pesada a la vez. Nuestras respiraciones se juntaron, el bajo la mirada a mis labios.

—Niño Daniél, ¿Que cremas le hecho a su hamburguesa?,... ¿Interrumpí algo?

El se separo inmediatamente de mi, y yo me volví hacia la señora —No nada, sr. Rita, échele todas las cremas.

—Daniél.— El giro su cabeza hacia mi.— ¿Quieres hablar de ello?

El volvió su cabeza hacia la señora.— No hay nada de que hablar Megan, solo soy un idiota que se golpeo con la puerta.

—Yo no creo que...—Una voz no me dejo terminar. Ethan.

—¿Daniél?- El se volvió hacia la voz de su hermano.— Tenemos que irnos,... Hola Megan.—Dijo moviendo su mano en forma de saludo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los giros de la vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora