Esto debia ser una broma
-señor... -dice un hombre en la puerta del auto
-¡¿UN LAMBORGHINI CENTENARIO?! -digo, o mas bien grito por todo el lugar
-si, es algo viejo, voy a cambiarlo en un par de dias...
-DAMELO A MI. A demas, ¿como ire al instituto sin auto? -digo como si no estuviera acostumbrada a irme en el autobus
-¿segura quieres esto?
-TOTALMENTE SEGURA.
-de acuerdo, consideralo tuyo desde ahora, solo que necesitaras una licencia. Podemos ir mañana a primera hora si gustas
-¿que tipo de persona eres?
-¿disculpa?
-¿quieres un lamborghini? ¿quieres ir por tu permiso para conducir?... ¡ESTO DEBE SER UN JUEGO!
-Brook, es una conversacion que tendremos mas adelante, ¿estamos?
-no, no estamos. Quiero que me digas ya.
-ahora no lo dire, debes irte a casa.
-¿no quieres decir: debemos irnos? -digo confundida
-no, en estos momento tengo una reunion, pero te iras con Alfred, es el chofer. Yo me ire, en el otro auto, nos vemos en casa, ¿de acuerdo?
-¿chofer?
-si, queria quedarme otro rato, pero es algo importante. Cuando llegues puedes cenar lo que quieras
-no se cocinar...
-esta bien. ¿quieres pedir algo? ¿pizza, helado, hamburguesas, papas fritas..?
-quiero comer pizza, y de postre helado, pero me gustaria unas papas fritas para comerlas con el helado... y si puedes una hamburguesa tambien, ya que de madrugada me suele dar hambre...
-tienes un estomago muy grande -dice con gracia
-si eso supongo -digo riendo de su chiste
-bien, aqui estan mis tarjetas, pide lo que gustes, hay unos numeros telefonicos de comida rapida a domicilio en la cocina, solo llama del telefono de casa
-bien... -sinceramente estoy sorprendida con todo esto, este tipo tiene que ser multimillonario...
-nos vemos mas tarde, no me guardes cena
-tampoco lo haria -digo mas para mi
-eso lo escuche... tengo prisa, nos vemos al rato. Alfred, presentate -dice para darme un beso en la frente y dirijirse hasta otro auto y subirse a el...
-señorita Harris, permitame presentarme, mi nombre es Alfred Colton. El chofer, cualquier duda que tenga respecto a la casa puede consultarme, estare disponible a la hora que lo necesite
-gracias... -digo boquiabierta, esto es un sueño, siempre quise tener chofer. Creo que podria quedarme aqui un muy largo tiempo
Alfred abre la puerta que da hacia los asientos de atras y me subo en el auto, sube mi equipaje al maletero y cierra mi puerta, el sube del lado del conductor y enciende el auto, DIOSSSS el motor es perfecto.
Llegamos a lo que parece una enorme casa, que digo casa. ¡ESTO ES UNA MANSION! Doy un recorrido por toda la casa y la siento totalmente infinita, me voy hasta la cocina y Alfred me interrumpe cuando estoy a punto de hacer la llamada para pedir mi comida.
-Señorita Harris, su habitacion esta lista, ¿desea subir a verla?
Claro que queria verla pero primero debia encargarme de mi comida
-un momento, debo pedir la comida
-de acuerdo, cuando guste. Puede buscarme y le enseñare la casa...
-sabes algo? Quiero recorrerla por mi propia cuenta. Si es posible claro
-si lo es
-entonces que asi sea
Llamo por el telefono de la casa como me ordenó Jayson y encargo mi comida. Queria celebrar con alcohol pero mis amigos no estaban y si bebia sola seria muy extraño asi que esto solo significa una cosa. Fiesta. Hare la mejor fiesta del mundo en ests mansion para que todos me conozcan en el instituto.
Mientras espero la comida comienzo a dar un recorrido por toda la casa, algo asi como un tour, es un lugar demasiado grande para mi gusto, pero me puse a analizar los buenos lugares para la fiesta, dejo mi telefono celular en el meson de la cocina cargando mientras voy caminando, entre a un par de habitaciones y la verdad es que estaban grandiosas todas, llegue a una que estaba con llave y supuse que era la de Jayson, probablemente no la dejaria abierta, debe tener cosas muy privadas, no se como cuales y me da demasiada curiosidad. intento con algunos empujones pero no funcionaba y la puerta seguia cerrada, me rindo por ahora y me voy hasta la otra que supongo es mi habitacion, y vaya que era enorme, tenia un muy buen closet, una cama en la que entraban unas diez personas, algunos sillones y un baño propio con tina incluida, demasiados lujos comparado a como vivia en Brooklyn, no era que fueramos pobres, pero tampoco millonarios como Jayson...
-señorita Harris, su pedido ha llegado -escucho la voz de Alfred y bajo as escaleras de la casa como si fuera un relampago
-aqui estoy
-estaba viendo la casa?
-si, y la verdad es enorme, no crei que mi padre fuese millonario... Y mi habitacion, supongo que ya la encontre, estaban mis cosas en una de ellas, supongo esa es
-efectivamente, pero no le quitare mas tiempo, aqui tiene su comida, me voy a retirar para que pueda disfrutarla en paz. Permiso
-claro, como no
Miro a mi alrededor y luego hasta mi comida, no sabia or donde comenzar, creo que exagere con las cantidades, pero guardare para la madrugada. Tomo mi telefono y al encenderlo noto como comienzan a llegar un millon de notificaciones en el Whatsapp, y si. Eran mis dos mejores amigos. Decido no leer nada a que eran demasiados y solo apago la pantalla, me dedico a devorar mi cena y me llevo el celular con el cargador hasta mi habitacion, lo conecto y en pocos minutos entro en un sueño profundo del cual dudo puedan despertarme mañana.
ESTÁS LEYENDO
Guerra De Mandos
Teen FictionBrook Harris mejor conocida como Brookbromas (interpretada por Ashley Benson), una chica de 16 años que le gusta hacer bromas y salirse con la suya por todo Brooklyn, junto a sus dos mejores amigos Richard y Carie. Pero todo cambia cuando está a mit...