Nada Es Lo Que Parece

6 1 0
                                    

No de nuevo por favor.
-Yo no estoy loco-
Quisiera, aunque fuera por un solo instante comprender a mis padres, lo que más deseo aun es que ellos me comprendan a mí, tal vez sea mucho pedir, sé que en ocasiones soy un completo caos, lleno de inseguridades y miedos, mi mente está llena de voces que taladran y taladran sin parar, sus voces son melodiosas, tal vez podría pasar una eternidad y algo más escuchándolas y tratando de comprenderlas y justo cuando creo que he obtenido todas las respuestas llega la desesperación, no sé cómo o de qué manera pero quiero que salgan, que abandonen mis interiores para siempre. Luego lega la calma y con ella la conclusión: eso es lo que piensan mis padres de mí, sé que en ocasiones luchan por entenderme  pero es imposible, luego no saben qué hacer conmigo y aunque suene  ilógico o extraño, los comprendo, sin embargo dejar o por decirlo de otro modo obligarme a que me vaya de su lado jamás será la solución, aunque sé que no tengo un sitio en esta casa -tal vez en el mundo- aquí estoy tranquilo al menos por instantes, ellos no entienden eso, ellos no entienden nada.  Soy un ser humano especial, no soy muy diferente de los demás, sin embargo sé que no soy igual a la mayoría, la sociedad no soporta eso, tener que lidiar con alguien diferente, con alguien especial, esto trae consigo muchas complicaciones y una de tantas es desarrollar nuevos métodos de control y sumisión, el mundo no está preparado para el tipo de personas como yo, les asusto, por esta razón crean centros o lugares donde nos encierran, nos limitan y se suponen que nos curan, de este modo venden su engaño, de este mondo intentan arrancarnos el trozo que nos hace diferentes ante el mundo, y en resumen eso es lo que quieren mis padres, un hijo que sea igual de corriente a los demás, nunca creo que lo consigan, o al menos no conmigo.
De la manera en la que estoy soy feliz, siendo un escritor, dando vida a través de letras, estando en un rincón por días, tal vez semanas solo con un lápiz y un montón de hojas, escribiendo historias como la que acabas de leer. Eso es lo que soy: tal vez sea un escritor, tal vez sea un poeta, tal vez no sea nadie. Pero siempre seré un creador de vida, soy ese alguien que contiene multitudes   15/09/1982 mis padres dicen que estoy bien, que ahora podre estar con ellos de nuevo , en realidad no sé lo que sentí cuanto empaque mi última prenda en el morral, no sé lo que sentí cuando salí por esa puerta, dejando atrás el hospital mental, en realidad estoy algo confundido, en algún momento mientras estaba encerrado creí que volver de nuevo  a mi “hogar” sería un gran alivio, ahora me doy cuenta de que no es así, estaba totalmente equivocado, siento como mi espíritu se esfuma lejos de mi cuerpo, lo está abandonando, tal vez vaya en busca de un lugar donde encajar yo por mi parte iré a casa, me sentare en sofá de la sala, tal vez encienda la tele y tal vez, solo tal vez suba a mi cuarto a descansar. Aun no lo se

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 21, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

hasta que el cuerpo aguante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora