●One Shot - Carl Grimes [2]

4.4K 123 49
                                    

*Pongan la canción cuando les diga :3*

*Si ya vieron el 7x5 entenderán el dolor :,v ... como yo :"v*

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Pov.____

Odio ese maldito momento en el que los vi, no puedo borrar esa imagen de mi mente, duele, siento como se destroza mi alma al igual que mi corazón.

Odio el día en el que lo conocí; odio el día en el que me dijo que me protegería.

Sabia que solo sería una perdida de tiempo...

Michonne.- ... ____ ...

-¿Si?

Michonne.- ¿Estás bien?, te noto perdida.

La mirada de todos estaba fija en mi, al igual que la de esos dos, la verdad ya no me importaba nada.

-Estoy bien, no es nada ...

Al parecer Michonne no me creía tanto, me conoce tan bien, con la mirada me dijo "Después hablamos".

Rick.- ¿Qué hicieron hoy, algo interesante?

Carl y Enid intercambiaron miradas, y al momento se sonrojaron.

Carl.- ... No nada ...- Habló con nerviosismo.

Rick.- ¿Y tu ___?

- ... Nada ...- Mi mirada estaba perdida en mi plato, no tenia muchas ganas de hablar con alguien, si no era Glenn, en estos momentos lo necesito más que a nadie, necesito que me abrase como lo hacia antes.- Ya no tengo mucha hambre, gracias por la comida.- Me levante de mi lugar, recogí mi plato y me fui a mi habitación; Negan se había llevado casi todo, así que duermo en el piso.

Segundos después tocaron la puerta.

-Adelante.- Dije con mi voz fría.

Maggie.- ... ____ ... ¿Qué sucede?

-... nada ...

Maggie.- ¡¿Cómo nada?! tus ojos no están brillando como siempre, ¿Qué fue lo que sucedió?

-...¿De verdad quieres saberlo?...- Pregunte viendo el suelo

Maggie.- Claro que si, quiero ayudarte.- Tomo mi cara con sus manos, obligándome a verla.- Recuerda que a Glenn no le gusta verte así.

Era verdad, siempre que yo estaba triste, Glenn encontraba la manera de sacarme una sonrisa.

- ... ¿Por qué duele tanto? ... Yo realmente lo amo ...

Maggie.- ... pequeña ...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Pov.Normal

Mientras que al otro lado de la puerta un chico con sombrero de sheriff estaba escuchando muy atentamente la conversación, estaba parado enfrente de la puerta que conectaba la habitación de la chica con el pasillo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Pov.Maggie.

____ se veía mal, veo que todo esto es lo que causa Carl en ella.

*Pongan la canción ^^*

____.- ... Quiero respirar, odio esta noche ... quiero despertar, no me gusta este sueño ... estoy atrapada dentro de mi, pero siento que estoy muerta ... no quiero estar sola ... solo quiero estar con el ...

- ... ____...

Me dí cuenta que Carl estaba escuchando la conversación, seguramente, no sabría de quien esta hablando ____.

____.- ... ¿Por qué este lugar esta tan oscuro y no esta aquí para ayudarme? soy peligrosa cuando me encuentro sola, quiero que me salve, porque no puedo mantener un control sobre mí misma...

Carl.- ... Maggie ... ¿Puedes dejarnos solo por favor?

Solo me retire de la habitación.

Pov.Normal.

El chico se sentó a su lado, no se dirijian la palabra, ni siquiera lo miraba como antes lo hacia, y el podía sentir que ella estaba sufriendo por dentro.

____.- ¿Escuchas los latidos de mi corazón? ...

Carl.- ¿Qué?.- El chico se sorprendió, se dedico a mírala, su cabello cubría su rostro, pero el sabia que ocultaba sus ojos, su mayor debilidad de el.

____.- ... Te llaman cada vez que te necesitan ... porque debido a esta oscuridad que tengo dentro de mi, tu estas brillando tan intensamente ... dame tu mano y sálvame ...

Carl.- ... ____ ...

___.- ... Necesito tu amor de antes, no me dejes caer ... hoy en día la luna brilla, en un punto blanco dentro de mis recuerdos ... me estoy volviendo demente, por favor, sálvame esta noche ... dentro de esta locura infantil, quiero que me salves esta noche.

Carl.- ... Deja de hablar incoherencias ...

___.- ...

La chica se quedo callada unos segundos, se levanto de su lugar dirijiendose a la puerta, pero el tomo su mano.

Carl.- ... ¿Qué es lo que te pasa?, has estado comportándote rara.

___.- ... Eso ya no importa ...

Carl.- Claro que importa.

___.- ... Simplemente quiero que alguien me salve, que me saque de esta pesadilla.

Carl.- ¿Qué?

___.- ¿Acaso no lo entiendes? ... quiero que alguien me ayude a olvidarme de ti.

Se solto de su agarre y se fue, el chico estaba analizando sus palabras, y cuando al fin se dio cuenta, era demasiado tarde.

Carl.- ... ella nos vio ...- Se dirijo a la sala en donde encontró a Maggie abrazandola, ninguna de ella noto que el estaba ahi.

Maggie.- ... ___ tranquila ...

___.- Quisiera que Negan me hubiera matado a mi, en lugar de Glenn, para ya no tener que sentir como mi corazón se rompe en pedazos, para que el sea feliz, yo solamente les estorbo.

Carl.- ¡¡No digas eso!!

Las dos reaccionaron rápido, y en sus rostros estaba reflejado el asombro.

Carl.- Yo no quiero perderte ... yo no se que haría si no estuvieras a mi lado ... ___ ¡TE AMO! lo que viste ahí fue un malentendido ... no volverá a pasar.









Chandler Riggs (Carl Grimes) STUFFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora