Un Nuevo Amiguito :3

2.3K 155 48
                                    

Mangle: esta bien....pero porque???....

(Tn): debo hacer algo....*nerviosa*(perdón pero eso de nerviosa no lo puse en la parte anterior •~•|||)

Mangle: ok...

Afuera de el recinto(?~

(Tn):......-buscando algo

???: Miau :3~

(Tn): aww!!!que tierno!!!! y que hacías ahí pequeño???

Gatito(?: Miau :3

(Tn): mejor te llevo adentro y pregunto si nos podemos quedar contigo....

Gatito: Miau

Les aviso que se viene una parte zukulemtha 7w7

(Tn) entro corriendo al recinto~

(Tn): chicas!!!!dijo corriendo con los ojos cerrados-

Las chicas: (tn) cuidado!!!!

(Tn): no alcanzo a escuchar cuando cayo encima de...

Gatito: Miau 7w7

Springtrap:......?????-(tn) había caído encima de springtrap aunque se veía con cara de que no le gustaba lo que estaba pasando le gusto(se cayó y se beso con spring)-.........

(Tn):-se separó toda sonrojada-.......L-LO SIENTO!!!!!......P-PERDONAME!!!!!

Las chicas se sonrojaron y pensaron "que buena pareja" 7w7

(Tn):aún sonrojada-...oye....tu que haces afuera de tu habitación????......

Las chicas: se escapó porque te olvidaste de atarlo otra vez.....

(Tn): bueno spring....de vuelta a tu habitación...

Springtrap: no quiero....

(Tn): no es si quieres o no.....yo se que quieres comer algo y yo se que no es comida normal....y si sigues así no te podrás mejorar......

Springtrap: No termine mi frase....no quiero que me cuiden ellas...... Me tratan mal.....

(Tn):.........

Las chicas: pero si tu no te comportas!

Springtrap:.........

(Tn): no se preocupen yo lo cuido-dijo con una sonrisa

Las chicas: ok......

(Tn): bueno vamos.....

Springtrap la siguió hacia la habitación y se sentaron en el suelo....

Springtrap: desde cuando quisiste hacer eso?....-pregunto sonrojado-

(Tn): pero de que hablas!!?? Yo te conozco de hace unos días!!

Springtrap: espera....-se acerca a la cara de (tn)-

(Tn): que haces!!??

Springtrap: tu eres.....tu eres mi amiga de la infancia????

(Tn): de que hablas???

Springtrap: mira.....-saca una foto de su poleron- es de cuando eramos pequeños....

(Tn):...!!!-recordo todo el pasado con spring-.....no puede ser que te haya olvidado.....-le salen lágrimas-.........

Springtrap: cuanto has cambiado.....-se sonroja-...

(Tn):......-aún le salían lágrimas-.....

Springtrap: vamos....no Arruines tu hermoso rostro-limpiando las lágrimas de (tn) sonrojado por lo que le había dicho-

(Tn):....-sonrojada- has cambiado tanto que no te recordaba.....oye y.......como es que te convertiste en un caníbal?.....-dijo mientras otras lágrimas salian de sus ojos-.....

Springtrap: fue después de que me quede sin comida luego de que mis padres....-dijo mirando a otro lado-.....

(Tn):-llorando-....si no te hubiera dejado solo.....si hubiera ido contigo.....no te hubiera pasado nada......-dijo llorando aun-......

Springtrap: n-no....no fue tu culpa.....yo no debí...comer gente....

(Tn): NO....FUE MI CULPA!!!....YO NO DEBI DEJARTE SOLO!!! YO N.....-no alcanzo a seguir la palabra cuando....springtrap la había besado-.....*sonrojada*

Springtrap:-dejo de besarla- calma....yo haré lo posible por mejorarme....no te preocupes...además si tu me cuidas probablemente mejore.....-muy sonrojado-

(Tn): ok......-sonrojada-.......

Hola!!!! Les gustaron los besos??? Yo se que si 7w7 Porfin subí cap....la verdad me costo un poco pensar esto pero lo logre :D...
Bueno si les gusto voten y comenten
Adioh :3

Enamorada de un caníbal~(Springtrap y tu)FNAFHS SickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora