Miercoles 23 de febrero del 2874

205 6 4
                                    

Hoy miercoles 23 de febrero del año 2874

-dia 23 de febrero del año 2874, la humanidad, sigue buscando una cura para el mal que los acosa, hemos ido perdiendo planetas por culpa del parásito. Este, puede controlar los cuerpos mediante una espora que implanta en la sangre, o eso creemos, los pocos "monstruos" que hemos podido encarcelar, se auto destruían al no tener forma de escapar, hemos podido observar que este "parasito" modifica a su gusto los cuerpos que consume, consiguiendo que la carne se pudriera y que les saliera una garra del brazo derecho. Los humanos infectados por este parásito pierden toda consciencia de quien o qué son, los civiles les dicen "life consumers"  ya que infectan TODA forma de vida orgánica, además al controlar a nuestros generales y lideres "caídos" obtienen información crucial de movimientos militares y civiles, y por si fuera poco saben controlar nuestras naves espaciales y llegar a planetas no infectados para consumirlos.
Una sola espora de este virus puede llegar a infectar un planeta entero y el porqué de la reproducción de este nos es totalmente desconocida y está en investigación, pero hace pocos días se convocó una assamblea para acabar con el monstruo de una vez por todas. Hemos estado construyendo estaciones de destrucción de materia organica de la vía lactea, matando así al parasito, pero nosotros con ellos. A pesar de todo hemos recojido A.D.N. de cada ser vivo conocido, cada célula, cada planta, cada ser.... Todos sus A.D.N. almacenados dentro de las estaciones antes mencionadas, era el unico lugar donde podian guardarse sin ser destruidas. Después de la activación del "arma" los centinelas (robots) principalmente encargados de proteger las estaciones, se encargarán de reproducir las células para que estos mundos sin vida orgánica vuelvan a la vida.

Mini HistoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora