-soy ____ tengo ___ de edad y soy profesora en un colegio de artes escénicas en seul el día de hoy ingresan nuevos alumnos eso me emociona...!!
La entrada es en punto de las 8am pero como siempre habrá alguien que llegue tarde...
(asomandome ambos lados de la calle)
Tu: bien...no falta nadie, es hora de cerrar!
Jimin: heeey! profesora!!
-Gire mi cabeza mis ojos se encontraron con los suyos, y sentí como un escalofrío me recorría de pies a cabeza en ese momento veo como se acerca a mi un hombre con una niña en brazos,
Tu: oooh, Padre!! Ya es hora de cerrar lo dejare pasar solo por esta vez ya que es nuestro primer día!, (tomas a la pequeña)
Jimin: le agradezco no volverá a suceder (hacía reverencia mientras se retiraba)
Narra jimin:
Solo la ví, estaba ahí parada con esa sonrisa tan dulce, era una linda profesora, al vernos pude sentir latir mi corazón como nunca antes!Narra T/N
Me dejo impactada era un hombre joven y muy apuesto, era una sensación realmente extraña, esperó verlo de nuevo...Tu: heeey! nena como te llamas???
Algo nerviosa respondió..."HANNA"!!! (Sonrisa tierna)
Entramos a clase la cual transcurrió de lo mas normal, la hora de salida era 12:30 pm y ya todos los niños se habían marchado excepto la pequeña Hanna quien permanecía conmigo...
Tu: acaso nadie vendrá a recogerte??
Hanna: no lo se!! (Encogiendo sus hombros)
Tu: sabes el teléfono de papá??
Hanna: (acento con su cabeza) 82-45-mm... 19-81-94!
Te apresuras a hacer la llamada pero nadie responde
Tu: oooh! Creo que debo llevarte a casa ook??
-Me apresure a ir por mi auto, tome mis cosas y nos fuimos...
Tu: oye hanna puede decirme en donde vives?
Hanna: aja!
Durante el camino platicabamos sobre como se sentía en la escuela, sus nuevos amigos etc, me decía cosas como que su papá era muy bueno con ella y que todos los día le decía a ella y a su madre cuanto las amaba, yo sigo siendo soltera así que ese tema me incomodaba un poco...
Hanna: aquí aquí es profesora!!!
Bajamos del auto y nos dirigimos a tocar el timbre
Diing Dong!!
Salio una bella mujer sin duda la pequeña Hanna tenia a quien parecerse
ESTÁS LEYENDO
¡¿APPA?! (Momentos Con BTS)
Fanfictionuna pequeña y linda confusión los hace participes... jimin tu y una tierna niña!!