1era

3 1 0
                                    

Estoy aqui lose y lo saben los demas o eso quiero creer , entonces porque hago esto , porque ... porque mientras contemplo mi rostro en el espejo no hago mas que adquirir fuerzas para continuar...
~~~~
"No vales nada" ," No entiendo para que te tuve", "Ojala no existieras". Todas sus palabras dan vueltas en mi cabeza mientras camino con fuerza no los entiendo , porque hacen esto , siempre es lo mismo vivo detras de una mascara que uso para complacerlos , para satisfacer sus deseos egoistas , esos deseos de quedar bien con los demas de agradarles , pero hoy todo fue diferente , hoy senti que era suficiente de mascaras , de hipocresias , secretos , de mostrar algo que no soy solo para satisfacer a la hipocrita sociedad , esta que solo daña familias , personas , que destruye corazones y autoestimas , que pulveriza la integridad y moralidad de las personas nobles con el fin de crecer su falso ego y alimentar su avaricia ,su superficialidad y todo para sobrevivir en este mundo absurdo , pero hoy dije basta y cual fue mi condena , que ellos se alejaron me criticaron y humillaron solo por decir la verdad por alzar la voz y comentar lo que muchos querian decir pero nadie queria escuchar, mientras camino mas rapido pienso en su hipocrecia , en cuanto me decian que me queria , que me apoyarian apesar de todo y al llegar a mi destino, mientras abro la puerta y la cierro tras de mi solo puedo sentir ira....
~~~~
Ahora mientras mi reflejo me devuelve la mirada solo puedo observar un ser humano victima de esta absurda sociedad y al observar con detalle noto un brillo , me gustaria decir que es de esperanza pero lamentablemente no es asi, ese brillo no es mas que un asesino , una herramienta para escapar de esta miseria , lo deslizo suavemente por mi piel ignorando el dolor y pensando en el alivio de alejarme y dejar de sufrir , poco a poco pierdo fuerza , mis piernas no me sostienen , mi cabeza se agita , mi pulso se hace mas debil y finalmente caigo al suelo , mientras el frio se apodera de mi siento mis pocas fuerzas y pensamientos huir y lo ultimo que escucho es el sonido de esa arma de mi herramienta caer... 
Un Exacto.

3 Exactos y una tijera.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora