Navidad ¡Oh hermosa y maravillosa navidad! Una época donde la nieve cubre con su manto a la majestuosa ciudad del amor, una época llena de amor y cariño familiar, una época donde sientes que todos tus sueños se pueden hacer realidad con solo desearlo.
Todos los alrededores estaban coloreados con ese color blanco que transmite paz y tranquilidad, la vista era increíble para el par de héroes que la visualizaban desde la gran torre Eiffel, a pesar de ser fechas de celebraciones ellos nunca de los nunca descansaba, esta vez no iba a ser la ocasión.
—My Lady al parecer hoy será una noche libre de akumas ¡Eso es Meowtastico! —Exclamaba chat acercándose a su compañera de batallas que estaba recargada sobre una de las vigas de la famosa estructura.
—Así es chat, creo que es todo, podemos retirarnos por hoy — Mencionó una heroína muy decaída mientras extendía su yoyo hacia una dirección a lo lejos con la intención de marcharse.
Este movimiento fue detenido por el gato, el cual la tomó por una de sus manos, lo cual hizo que ella lo volteara a ver tratando de zafarse rápido de ahí, verle hoy para la chica no estaba en sus planes ya que cierto chico se le venía a la cabeza al ver a su compañero gatuno.
—Chat por favor, suéltame no estoy de humor hoy ¿Si? — La chica de coletas decía sutilmente.
—Quédate un ratito más Bugaboo —Jaló hacia a él, acurrucándola entre sus brazos. — Sabes llevo meses, tratando de decirte lo mucho que me importas, lo mucho que sueño con el día en que tu estés a mi lado —Ladybug volteó a verlo confundida
—Pero si estamos juntos, somos un equipo imparable, hemos atrapado docenas de villanos, hemos combatido —No pudo terminar su frase ya que Chat posó su dedo en la boca de esta.
Chat largó una pequeña carcajada, luego la miró fijamente a los ojos tomándola de las manos y besaba cada nudillo.
—No me refería a nuestro rol como guardianes de París, si no a nuestra vida cotidiana, sé que no quieres que sepa tu identidad, y yo lo entiendo —Suspiró mientras le apartaba un mechón que caía por su frente —Créeme que lo entiendo perfectamente, solo quiero que sepas Ladybug que tú eres perfecta, con o sin la máscara, ¿Sabes por qué? Porque sé que, de bajo está una chica maravillosamente increíble, que nunca me arrepentiré de amarte con la fuerza que lo hago.
En cuanto el chico terminó de decir esas palabras, la chica abrió la boca impresionada por la confesión del joven gatuno, y no es que ella no se las oliera, pero sinceramente en lo más profundo del corazón deseaba que solamente fueran coqueteos sin significado alguno amoroso.
—Chat, yo... —Fue interrumpida de nueva cuenta
—Te amo con mi vida Lady, yo daría todo por tu amor — Le sonrió
—Eres un excelente amigo Chat, pero yo, —Una tercera vez se le interrumpió
—Esta noche necesitaba decirte todo lo que había guardado por mucho tiempo, te imaginas, una vida llena de felicidad, tú y yo viviendo felizmente.
—No, no sé qué decir Chat, esto me toma por sorpresa —Se separó de él inmediatamente.
—Estoy seguro que algún día corresponderás estos sentimientos de este pobre gato —
Del bolsillo de su pantalón sacó una cajita roja junto a una carta también del mismo color, colocó el anillo proveniente de la caja en el dedo de la chica y se acercó a su rostro lentamente.
—Te amo Ladybug, siempre será así pase lo que pase — Susurró cerca de su oído para dirigirse justo a los labios de la chica, aprisionándolos en un lindo pero corto beso, el cual fue interrumpido abruptamente por la chica.
ESTÁS LEYENDO
Confesiones en Navidad #BlueAwards2017
Short StoryDicen que Navidad es la época perfecta para la armonía , la paz pero sobre todo para el amor,que todo se puede lograr con tan solo desearlo puedes tenerlo todo. ¿Será cierto? Puede que para nuestro querido gatito esta navidad sea algo nueva ,ya qu...