La maldita despedida

555 22 0
                                    

Llege del colegio cansada porque jugamos partido de basquet,almorze, me vesti y sali como todas las tardes para encontrarme con Tyler, cuando llegue me abrio su mamà me sorprendí ya que siempre abria el. Me dijo que pase y asi lo hice,llegue y tenia loa ojos con pequeñas lagrimas.Cua ndo lo vi me dio ganas de llorar era muy importante para mi y no me gustaba para nada que se pondriera asi, rapido fui a abrazarlo pero creo que fue peor ya que senti mi cuello mojado poe sua lagrimas, munca habia visto un chico llorar con tanta tristeza. Ya que nada servia le pregunte que pasaba, me estaba preocupando porque no hablaba.Entonces comi maldita sensibilidad llego a la escena y mis ojoa se inundaron de lagrimas diciendo que porfavor me diga que paso. El me abrazo y llore mas ahora eramos dos bebes llorando con los cuelloa empapados de lagrimas.Pasaron minutos cuando me solto y me empezo a decir las palabras mas dolorosas qie jamas hubiera querido escuchar. El me dijo que se tenia que ir ya que habian tenudo un problema en el trabajo de dus padreas, en ese momento pasaron muchas cosas por mi cabeza:La tipica siempre que mis papas se fueron, porque tienen que separarnos.,mk vida es un asco, gracias a el mi vida pasada mejoro , no lo puedo dejar es lo mejor de mi vida.
Me empeze a jalar la cara antes xon la asqueorosa vida que tenia me auto- dañaba pero el llego a mi vida y cambio por completo. Mientras mr dañaba ka cara vi como el me agarro las muñecas y me dijo que parase.
Y le dije:
-No-o puedo parar esto es lo peor de todo mi asquerosa vida volverá si tu te vas no lo hagas porfavor.No podia ni hablar por las lagrimas de mis ojos.
Lloramos , como si de algo sirviera el se iba ir si o si.Porque me te.nia que pasar esto a mi. Pasaron 5 horas y su mamá entro y se entristecio al vernos con los ojos hinchados, nos agarro los hombros y nos dió un típico sermón que me hizo llorar mas .Ya era la hora lo acompañaba al aeropuerto ai unque luego me arrepenti porque lovi. con su mochila y llore y llore.Ae fue y nose si volvera..

Mis sexys vecinos  ll M.M llDonde viven las historias. Descúbrelo ahora