Control (1)

33 8 1
                                    

................................................. ya!...................basta!..........

Arrogantes, desquiciados , genocidas , gobernantes, destructores , racistas , senofobicos , fascista... asesinos... pedófilos, corruptos, terroristas , grandes empresarios... ya basta!.

No sigáis...deja de andar disfrutando del dolor ajeno y de someter al mundo entero con tu dinero ... falso o verdadero, no deja de ser la misma basura .
Vuestra salud mental flaquea... acaso no lo entiendes... no estás en la capacidad de controlar nada , no tienes derecho a tratarnos como un producto, como bultos de carne que consumen los aditivos que tu fábricas.

Ya basta de mentiras ! , ¿Acaso pretendes que te crea cuando dices que Dios te ha enviado a asesinar ? Tu codicia y tu inconsciencia lo han hecho... destruyes vidas a tu antojo y aún así no te arrepientes de ello.

¿Que tu religión nos salvará?
Por favor , ni siquiera puedes ocultar el niño que está entre tus piernas . Pides limosnas para llenar tu pansa , ya ni siquiera podéis ver tus reluciente zapatos rojos , financiados por la fe de tus creyentes .

¿ crees que somos estúpidos?
De seguro has de pensar que no nos damos cuenta cuando asesinas a aquellos que alguna vez alzaron su voz en contra de la desigualdad, en contra de lo que sabes que no es justo . Has encubrido su silencio con accidentes y tragedias, haciéndoles creer a la mayoría una gran falacia .

Un mundo perfecto con humanos patéticos ... un breve resumen la realidad que nos controla ...

Pensamientos de medio tiempo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora