Capítulo único

23.5K 2.2K 550
                                    

3:00 a.m

I found god.

On the corner of first and amistad.

Stiles se despertó con el sonido de la canción "you found me" que tenía como tono de su móvil.

Con pesar estiro la mano, tanteo en el velador hasta encontrarlo y contestó sin si quiera mirar el número.

—Quien quiera que seas, ¡¿no has visto la hora que es?!—

—S-Stiles— al oír la voz temblorosa al otro lado de la línea pudo reconocerla de inmediato.

Derek.

—¿Que sucede Sour Wolf?, ¿no podías esperar una hora más prudente para llamar?— preguntó molesto.

A pesar de que fuera uno de los más grandes misterios de la vida el que Derek lo llamara a esas horas, en la mañana tenía escuela, y no quería estar durmiéndose nuevamente en la clase del entrenador.

—Necesito que vengas— su voz no sonaba demandante, como siempre, más bien parecía una suplica.

—¿Ahora?, ¿enserio no viste la hora?, sabes, yo mañana ten.....— comenzó pero fue interrumpido.

—Por favor—

La voz de Derek hizo un eco en la cabeza de Stiles, abrió los ojos con sorpresa y escuchó sus latidos ir más de prisa. Con sólo esas palabras, comprendió que se trataba de algo verdaderamente importante.

—Voy para haya— susurró antes de colgar finalmente.

Se vistió con lo primero que encontró, y salió sigilosamente intentando no despertar a su padre.

Partió rápidamente en su Jepp hasta el loft, con las preguntas y sentimientos mezcladas en un tormentoso huracán dentro de si.

(.......)

Hacía frío, especialmente en el edificio helado y espacioso en el que Derek vivía.

Subió las escaleras evitando temblar y regañandose mentalmente por no haberse puesto un suéter más grueso.

Una vez que ya estuvo en el departamento entró sorprendido de que la puerta estuviera abierta. Pero adentro no había señales de ningún ser viviente.

—¿Derek?— lo llamó intentando ver en medio de la oscuridad.

Un trueno resonó a fuera con la lluvia a cántaros haciendo que diera un saltó.

Cuando estaba por marcharse pensando que todo había sido una broma de mal gusto, oyó una voz temblorosa proveniente de una esquina del lugar.

—S-stiles— era Derek.

Corrió rápidamente hacía donde estaba el lobo amargado. Lo encontró temblando en una esquina de la habitación con las piernas contra su pecho.

—Eh, Derek, aquí estoy, ¿que sucede?— se agachó junto a el y le puso una mano en el hombro con preocupación.

Este lo miró con unos ojos que reflejaban miedo, un miedo que Stiles nunca había visto en Derek.

El SourWolf prácticamente salto sobre el a abrazarlo. Éste se sonrojó inconsciente quedando en shock unos instantes intentando controlar los latidos de su corazón si comprender el porque, pero rápidamente correspondió el abrazo.

Noche de tormenta (Sterek) [One-Shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora