Los clichés nunca funcionan. Al menos no afuera de los libros. El puti*o siempre prefiere a la popular aclamada, respetada y linda. Y la nerd... queda ahí vagando hasta que encuentra a su "principe de aluminio" que en realidad no es tan apuesto (aún que eso no importa) con supuestas buenas intenciones... que en verdad no son tan buenas como parecen. Luego de un par de años juntos descubre que en realidad eres muy amargada y aburrida para el. Se va con una que tenga mejor cuerpo que tu, (mucho más joven por cierto) y dejas ahí a tus hijos desolados durante el proceso de separación. Después solo los va a ver un par de veces al mes. Mientras ellos sufren en silencio que su padre no los va a ver, y crecen acumulando su odio hacia el. Eso. Exactamente eso, es lo que yo quiero evitar. Mi propósito para cada año nuevo es en realidad no enamorarme de nadie. No clasifico (no es solo con el mujeriego, ni con el mejor amigo, ni con un chico común y corriente) es solo no enamorarme ni hacerme dependiente de nadie. Sopesando las opciones anteriores... si me enamoro del mujeriego, lo más probable es que en realidad el no me corresponda y luego me engañe una y otra vez. Hasta crear un círculo vicioso en el que la única herida. Soy yo. Paso.
El mejor amigo es una de las peores opciones. No solo lo tienes tan cerca, Que cada vez que lo ves sientes esa cercana lejanía. "Que tortura lentamente tu alma" y seguramente terminare estacada en la odiada y conocida friend zone. Nuevamente, paso. En cualquier caso enamorarse es demasiado riesgoso para alguien con mi capacidad de análisis (mueve el cabello presumidamente) así que solo me queda apartarme de la sociedad por los siguientes dos años. O mantenerlos alejados de mi. Con el hermoso y sensual gas pimienta. Lo cual es siempre una excelente opción.
+++++++++++++++++++++++++++
Bueno ps, yo soy la mente desastrosa y defectuosa de esta novela.
En realidad es mi primera novela y espero que les guste. Todavía estoy necesitando una portada así que esperen pacientemente pequeños saltamontes.
Si quieren decir algo ojalá que me lo hagan saber pero por favor traten de mantener el respeto. Mientras esperan la portada, admiren ese sensual gato.
Atte. Loona <3
ESTÁS LEYENDO
Misión: Huir de ellos.
Teen FictionEncontrar el amor es algo complicado. Hasta imposible. Pero, ¿evitarlo? Quizás aún más. Solo se que en la secundaria con tanto jote revoloteando, lo más difícil será decir que no a esas caritas de bambi tan jodidamente sexys. *no me quiero enamorar...