Capitulo 2

73 18 22
                                    

Creo que nací con una especie de "filofobia"*. No, no odio a las familias felices, ni a los sensuales cachorros. Es solo que no estoy dispuesta a "sufrir" todo lo que una relación conlleva. En realidad solo pasas malos ratos. Sino pregúntenselo a Lauren (mi ingenua y querida amiga).

¡Oh ya basta Lauren!- exclamo  cuando veo que sigue llorando. (Al parecer, llorar toda una mañana no es suficiente para desahogarse) tienes los mocos colgando y la nariz hinchada. No puedes seguir sufriendo porque ese mal nacido te abandono. Cambia la cara,  porque hasta la monja que acaba de pasar . Termino llorando y eso que venía de misa. -Me quejo por vigésima cuarta vez desde que llegó aquí llorando porque su novio (el idiota Charles) la dejo por una Porrista. Está bien Lucy no es fea. Y puede ser amable. Pero lo puta no se lo quita nadie.
¡No! Basta tú, se supone que tú eres mi mejor amiga y deberías apoyarme. No hacerme  sentir aún más mierda.
(¿ven  a que se debe mi odio a las relaciones?, te vuelves tan jodidamente dependiente de alguien que después simplemente... te cambia por otra.)
Solo te estoy pidiendo que dejes de mirar tu estúpida ideología marimacha. Y que veas que una de las pocas personas que te soporta, lo está pasando mal.- continúa con su monólogo, y me mira feo.
Bien si lo dices así, soy una pequeña perra de mierda.
Está bien, perdón. Ahora ven acá y déjame consolar a mi mejor amiga melodramática. - chillé cuando corrió a abrazarme.
Ahí se nota que en realidad, tu no sabes nada del amor ¿eh?, ¡¡ay cabeza de natre!! Cuando te enamores, sabrás que en realidad no es melodrama.
Yo lo amo ¿sabes?, no soy castaña  como Lucy, no soy porrista, no tengo coordinación. Pero le di todo lo que pude darle. Pero...- una parte de mis sentimientos se parte, cuando ella rompe a llorar ( si, está bien, no quiero tener una relación. Pero no soy una perra sin sentimientos)
Sostenme esto- le entrego mi bolso mientras me paro, decidida a encontrar al hijo de put* que dejó llorando a doña melodrama. Pero mis planes se ven interrumpidos cuando lo veo sentarse frente a nosotras con intención de hablar.
*************************************
Filofobia: miedo al amor.
Natre: planta amarga de la Patagonia.

Bueno eso sería por hoy ps. Quería pedirles que dejen una estrellita, lo que sería una gran motivación para mí .
Las Amodoro <3
Loona
Pd: tenemos  portada y todo gracias a cipher_2606
Pd2: allá arriba está Christina!!!

Misión: Huir de ellos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora