Capitulo 7

2.1K 201 1
                                    

Pasaron los días y ____ se hacía más unida a los chicos en especial a Jin pero llego el día en el que ____ ya tenía que regresar a vivir con sus tíos a la nueva casa así que estos la llevaron y todos ayudaron a ordenar las cosas. Pero empezó a llover muy fuerte una vez que terminaron de acomodar todo en su lugar.

Soyou: quédense chicos con esta lluvia no quiero que se arriesguen

Jimin: ¿segura madre?

Roger: claro que si

Soyou: vez hasta tu padre está de acuerdo

La madre de Jimin les dio de comer a todos y al poco rato todos se acomodaron para poder dormir, pero en la noche como siempre ___ al ser un nuevo lugar donde dormir no podía dormir así que se levantó para ir por un vaso de agua y pensar en la vida sentada en el sofá de la sala observando la lluvia caer entonces esta se percató de otra presencia a su lado.

Jin: ¿no puedes dormir?

___: Así es, pero descuida solo necesito acostumbrarme a la esta casa (sonrió)

Jin se sentó alado de ella y la abrazo esta solo se abrazó de él.

Jin: sabes me harás mucha falta en la casa y no solo a mi sino también a los chicos porque sinceramente transmites mucha alegría ya que siempre estas riendo y sonriendo.

____: Me harás llorar tonto yo igual los voy a extrañar bastante, pero todos sabían que era solo por unos días en lo que mis tíos terminaban de instalar todo además de todas formas los iré a visitar.

Jin: está bien creo en tus palabras (sonrió)

___: creo que por fin me está dando sueño así que me voy a dormir buenas noches jin oppa (se levantó y beso la mejilla se jin)

Jin: buenas noches pequeña (Sonrió)

Cada uno fue a dormir por su lado al día siguiente todos desayunaron muy alegres entre chites una vez que todos terminaron los chicos se despidieron de la familia de jimin y de ____

Tae: Nos tienes que ir a visitar seguido ____

___: Claro que si tae tae

JH:si porque si no nosotros nos podremos muy tristes verdad chicos

Todos: si es cierto

___: que lindos chicos me harán llorar

Todos abrazaron a ____

Soyou: esto se merece una foto esperen voy por la cámara

La madre de jimin fue por la cámara y les tomo la fotografía de los chicos con ___ para tenerla de recuerdo ya que era un gesto adorable de parte de los chicos hacia su sobrina.

Jin: bueno nos retiramos y gracias señores park

Roger: no es nada es lo que menos que podemos hacer por los buenos amigos que tiene nuestro hijo.

Estos subieron a su camioneta y se fueron.

Una disculpa, pero debido a los exámenes que he presentado de inglés no he podido actualizar, pero aquí les traigo el siguiente capítulo y en un rato más publico el siguiente.

Save Me (Jin y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora