Cap. 1

106 2 2
                                    

Narra Adrien

Soy Adrien Agreste, vivo en París. Vivo con mi padre, el famoso diseñador Gabriel Agreste, mi madre desapareció cuando tenía 10 años y tengo un hermano gemelo que es mayor que yo por 2 minutos llamado Felix, pero el está en Shangai. Me fui a lavar los dientes, me vestí y espere a que trajeran el desayuno.

Nathalie: Aquí tiene joven Agreste. Pan tostado con tocineta, huevos revueltos y 5 quesos camebert.

Adrien: Gracias Nathalie.

Nathalie: Lo espero abajo para llevarlo a la escuela cuando termine.- yo asentí y ella se fue.

Adrien: Ya puedes salir Plagg.- en eso Plagg empieza a darle besos a su queso.

Plagg: Adrien gracias, me trajiste el amor de mi vida, bueno después de Tikki.- lo último lo susurro, pero lo escuche.

Adrien: Así que Tikki,eh?- se sonrojó y empecé a reírme.- Puedo saber quién es?

Plagg: Es el kwami de Ladybug y mi mejor amiga.- dijo y después se comió su queso.- Algún día te la presento.

Adrien: Gracias, bueno vamos.- baje hacía la limosna y fui a la escuela.

Cuando llegue vi a Nino, iba caminando hacia el hasta que vi un autobús de Shangai,espera, SHANGAI!!!

Cuando llegue vi a Nino, iba caminando hacia el hasta que vi un autobús de Shangai,espera, SHANGAI!!!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nino: Hola, estás bien? Estás sudando un poco.

Adrien: Tengo un mal presentimiento sobre ese autobús.

Nino: Como qu.....- no pudo terminar porque escuchamos a unas chicas gritar. Nos giramos y vi a casi todas las chicas rodeando a alguien. Nos acercamos para ver quién era y era....

XXX: Hola hermanito.

Narra Marinett

Soy Marinett Dumpeing Cheng, vivo en París. Vivo con mis padres unos panaderos excelentes, ellos son Tom y Sabine. Tengo una hermana gemela y es mayor que yo por 3 minutos llamada Brigett, pero está en Shangai.Hoy me levante temprano para hablar con él director, tengo que ver que hacer ya que soy la presidenta de la clase.

En la escuela

El director me pidió a mí y a Alya que hiciéramos un baile para unos estudiantes de traslado. Salimos y siento que alguien me tapa los ojos.

XXX: Quien soy?- al escuchar la voz mis ojos se llenaron de lágrimas.- no llores hermanita.

Mari: Brigett!!!- la abracé con todas mis fuerzas.- No puede ser, que haces aquí?

Amor GemeloWhere stories live. Discover now