En estos momentos me encuentro sin saber que subir a Wattpad. Y no quiero seguir subiendo cosas que en realidad son mas populares a las que me gustan a mi. La mayoría de las historias que he subido a Wattpad, no han capturado del todo mi atención. Me gusta mas escribir acción o misterio.
Por lo cual, quiero su ayuda... en estos momentos estoy muy cerca de terminar una historia y me gusta tener dos historias al mismo tiempo. Ya que una la escribo cuando me siento bien y otra cuando simplemente me queda tiempo. Les dejare unas opciones abajo, espero que voten la que mas les guste... y eso me ayudaria mucho, intentare dar una historia de diferente tipo y añadiré aun historia corta por si a ustedes les agrada.
Pongan un Yo voto en la imagen o nombre. Si no pueden solo pon "Voto por (Introduce el nombre de la historia). Esto lo hago para escribir algo y saber que gustara de ustedes. Gracias y espero que alguna les guste.
La Ciudad Fantasma: Misterio/Suspenso.
Centralia es un pequeño pueblo en Estados Unidos, después de la tercera guerra mundial. Este se había nombrado desolado. Destruido por el tiempo y la gente que después de que esta se incendiara y no hace pocos años se haya apagado.
Lenna Grif recibe una extraña carta una noche, invitándola a una cena. Esta desconoce la existencia de la ciudad a la que es invitada. Al investigar se termina encontrado en un país que podría desatar la guerra contra el suyo. Junto a otros 4 detectives.
Ninguno de estos sabia de la existencia de Centralia y esa misma noche se convierten en el mayor secreto de esa pequeña y casi deshabitada ciudad.
El secreto de la Corona: Accion.
Las historias normales nombran a Mártires a hombres que dieron su vida por salvar al mundo.
Esta no es una de esas.
Hablaremos del señor Mattews, un ladrón, un estafador, un apostador y un padre.
Quien lo único que quiere demostrar es que su estocada final se convertirá en el mejor robo de todos. Después de 8 años, todos creían que el por fin había dejado atrás todo esto, pero nadie espero que el intentara robar el corona de la reina de Inglaterra.
ESTÁS LEYENDO
Tags, retos y asociados.
RandomLos pocos retos y tag a los que me nominan... y Quizas info de mi.