Capitulo 1: El mundo de mis pesadillas

11 6 0
                                    


10 años antes:

Les contaré cómo comenzaron mis pesadillas , tenía  7 años cuando comenze a experimentar ciertos temores a la hora de dormir personas borrosas y deformes atentaban los DULCES SUEÑOS que me deseaban mis padres a la hora de acostarme ; terminaba corriendo a el dormitorio de mis padres cada noche porque "ELLOS" me perseguían a todos lados.

Todo empezó cuando jugaba en el Parque al cuidado de mi madre junto con un niño que no conocía y que inesperadamente desapareció , particularmente esa tarde me sentía triste porque se me habían roto mis pantalones de dormir de la "BUENA SUERTE" yo decía constantemente:

"Con ellos puestos nadie me hará daño nunca"

Hasta que SAM mi querido pastor alemán los destruyó dejando pedacitos de tela esparcidos por el suelo y los 6  botones de la "SUERTE"  de los cuales misteriosamente solo tenía 5 en mi poder  . Recuerdo que ese día no quería ver a Sam aunque sabía que no lo había hecho intencionalmente y me repetía una y otra vez que Sam sabía cuánto amaba esos pantalones; Tenía intención de arrojar los 5 restantes en el parque pero.... Amaba esos botones que algún día fueron parte de mis pantalones favoritos así que los puse en mi bolsillo de mi abrigo dispuesta a guardarlos en casa .

Cuándo llegamos a casa mi madre me dió la orden de irme a la ducha para luego bajar a cenar , al cumplir ambos mandatos subí a mi dormitorio vestida por primera vez con algo diferente a mis usuales pantalones azúl marinero y mi blusa de dormir a juego ; me sentí extraña y sola ...pero también sentía algo mas que no podía descifrar...acaso me sentía ¿ indefensa ?.

Bajé de mi cama para buscar los botones del bolsillo de mi abrigo, los tome para después ponerlos sobre mi mesita y acostarme ; Mis ojos se cerraron inmediatamente y concilie el sueño mágicamente.

Sentí que volaba , sin embargo no abrí los ojos para descubrirlo .cuándo dejé de sentir esa sensación note que alguien tocó mi hombro y mis ojos color miel se congelaron ante el tacto ; Volteé lentamente mi cabeza (como en una película de terror al descubrir que el asesino está detrás de ti). Me encontre con un niño de aproximadamente  7 años al igual que yo y pegué un grito , mis padres derribaron la puerta para ver qué sucedía.

-!¿Que sucede Lia?!- grito mi padre notablemente preocupado.

Corrí a sus brazos llorando con la esperanza que el niño se habría ido pero al girar la cabeza "el" seguia allí con una sonrisa en los labios ... No una sonrisa normal, era ... Siniestra .

- papá !!....papá!!... Allá en mi cama papá- decía entre sollozos señalando mi cama .

- hija no hay nada aquí- respondió en su lugar mi mamá tomandome por los hombros y diciéndome unas de las palabras que mis padres más pronunciaban - "Estarás bien " "eres una chica fuerte".

- pero...mamá..sigue ahí...-  le dije mientras me restregaba los ojos llenos de lágrimas.

- es sólo tú imaginación cariño vuelve a dormir- me lo repetía mientras me guiaba a la cama donde se encontraba el niño de aspecto extraño.

- mamá ...- dije sin fuerza y sollozando más fuerte .

- hija- se acercó mi padre - debes ser más valiente, estas creciendo y no puedes seguir durmiendo con nosotros. Debes tomar tu habitación Aquí no hay nada - me dijo pacientemente mientras se sentaba lado al niño que solo yo percataba .

- estas ....a su lado papá - le dije con ganas de cubrir mi rostro.

Mi padre suspiro y levantó la mano y la agitó en el lugar donde se situaba "El Chico" y pude ver como su mano atravesaba el cuerpo del joven .

- No hay nada vez-  sonrió y depósito un beso en mi frente para luego decirme las palabras que creía querer oír - Dulce Sueños cielo duerme bien - me dijo mientras salía de mi dormitorio seguido de mi madre quien me dio las buenas noches desde la puerta y me lanzo un beso .

Cuándo se marcharon respire profundo y miré hacia delante y cruze miradas con el chico por el que cause tanto alboroto. Millares de preguntas pasaban por mi juvenil mente , ¿Quien era? ¿como llegó a mi dormitorio ? Y principalmente  la pregunta que me estaba formulando desde que apareció ....

- ¿Quien eres?-....




**************

Hii , espero que el capítulo de hoy les allá gustado :')

¿Que piensan de nuestro nuevo amigo?

¿Quien será el ?  :3

Descubranlo en el siguiente capítulo .... espero sus votos y comentarios :v

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 25, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El chico de mis pesadillas [Pausada Hasta Nuevo Avisó]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora