Volveré...

31 2 6
                                    


Ah... Cada vez estoy mas aburrido de esto... Lo unico importante es que estoy de vacaciones... pues ya no tengo nada que hacer me ire a dormir y mañana me levantare temprano para disfrutar el dia... 

                                                                        (En la cama...)

Uff... Para peor no puedo dormir... (Cerre los ojos y me quede profundamente dormido)

Que es esto... ¿estoy soñando?... mire para todos los lados habian muchos arboles...Sus hojas caian al suelo lentamente... era otoño sin duda un hermoso otoño las hojas eran de color amarrillo... ¿el camino?... el camino apenas se veia... estoy sentado en un banco mirando hacia todos lados la gente pasar sin mirar a ningun lado... Derrepente vi a una chica a simple vista de mi edad un par de centimetros mas baja que yo...  Era tan hermosa que tan solo me miro me sonroje... Cariñosamente me dijo:

 -Hola, ¿Como te llamas?

Yo sonrojado y mirando el suelo le dije: Mauro.... Y tu ¿Como te llamas?

-Yo me llamo Ashley... Un gusto... 

Me estrecho la mano y me miro tiernamente... yo estaba moviendo mi mano pero ella me dijo:

-Dame un abrazo tonto (riendose) 

Y le di un abrazo que duro mucho para acabar de conocerse... Obviamente yo estaba muy sonrojado porque nunca habia hablado tan asi con una chica... 

-Salgamos a caminar para conocernos... 

Y yo le dije: Vamos no hay problema Ashley... 

-Y dime Mauro... ¿Que te gusta hacer?

Y yo le dije timidamente: Yo... Yo soy... Mago... Si... soy mago

Apenas termine de decirlo y ella dijo alegremente:

-Uyy Que bien!! Me encanta... Eso se ve muy poco... 

Y yo dije un poco nervioso: Si... Me alegro mucho que te guste... Y a ti que ¿te gusta hacer?

-Me gusta dibujar... mira si quieres te muestro uno de mis dibujos de mi libreta... Que siempe traigo conmigo...

Yo le dije ¿enserio?... Que bien a mi tambien me gusta dibujar... 

(Comenzo a buscar en su libreta hasta que llego a la pagina y me miro fijamente a los ojos y sornio...)

-No te rias... dijo (Un poco sonrojada)

Lo tome en mis manos y mire muy sorprendido era un dibujo de el anime (itazura na kiss) en el dibujo solo aparecia kotoko aihara y le dije.... Esta hermoso!... Pero ¿porque solo aparece kotoko aihara Sola Y Sin... Naoki Irie?

-Porque no tengo novio y... Solo eso... Pero ahora que te conoci quiero que tu completes la parte que me falta a mi... Y tambien la parte que le falta a mi dibujo... 

-Yo estaba muy sonrojado pero solo segui un impulso y le dije ven aqui y la abraze tiernamente... Vamos alli hay un banco... Sentemosnos y voy a terminar el dibujo

-Si vamos...

Nos sentamos en el banco y comenze a dibujar a Naoki Irie... mientras ella me miraba intentando de que no lo notara...

                                                   (Luego de terminar el dibujo)

-Que lindo te quedo... Deja escribir algo

Ella tomo el dibujo y en una esquina escribio (Mauro y Ashley) Estrecho su mano con el dibujo... y me dijo...

-Toma conservalo... Para que nunca me olvides... Mauro...

Yo mirandola fijamente a los ojos como si nos conocieramos desde el inicio de los tiempos... le dije: Gracias... Lo guardare por siempre... Y nunca me voy a separar de ti... No sera necesario que te recuerde porque cada segundo de mi vida pensare en ti... 

Ambos nos levantamos del banco... sin decir ninguna palabra... como si nuestras mentes estubieran conectadas y ella se acerco a mi y me dio un beso yo la abraze y la segui besando... mientras todas las personas caminaban sin mirar... mientras las hojas caian al suelo lentamente...

ella me dijo:

-Por favor no me dejes... 

Y yo le dije: Este solo es un sueño... Y ella interrumpiendo mis palabras dijo...

-Nada es un sueño... por favor vuelve por mi... te estare esperando... Por siempre...

-Si... te lo prometo... volvere por ti... 

Desperte con un rayo de sol en mis ojos que asomaba por la ventana de mi cuarto... me quede pensando en ese sueño y sonrei... Me puse mi ropa meti mi mano al bolsillo y de alli saque una hoja... La abri... y alli estaba el dibujo... el que hize Yo y Ashley...   

Volveré...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora