ACTION TALES: Siempre Vengadores nº4 (miniserie de 5 numeros)

308 3 0
                                    

SIEMPRE VENGADORES:

Días del futuro. Capítulo 4

Escrito por Francisco Dominguez (Adbar Sabbar Jenkins).

 

Portada: Edgar Rocha

 

Nueva York.

Los 478 acres del Cementerio Green-Wood en Sunset Park tienen una vista espectacular del puerto. Pero esa mañana nadie miraba hacia allí.

La policía había acordonado el cementerio impidiendo la entrada a periodistas, curiosos y a la inmensa marea de personas que se había acercado a presentar sus respetos a las víctimas. Las autoridades hablaban de más de quinientas mil personas, pero en realidad la cifra fue mucho más alta. 

El Cementerio Green-Wood era famoso por ser el lugar del descanso eterno de Leonard Bernstein y Samuel Morse entre otras celebridades. Pero a partir de ese día solo iba a ser famoso por el entierro que se estaba llevando a cabo.

El funeral se había celebrado en la Catedral de San Patricio y después una comitiva de coches fúnebres, escoltados por agentes de S.H.I.E.L.D. y el cuerpo motorizado de la policía de Nueva York, había llevado los féretros al cementerio.

Miles y miles de flores adornaban el lugar. Todo el mundo había querido mandar un ramo o una corona. Y seguían llegando desde todos los rincones de Estados Unidos y desde más de medio mundo.

El Capitán América estaba en primera línea. Su cara era la de un hombre hundido. A su lado el General Nicholas Furia miraba fijamente los nueve féretros depositados sobre la hierba.

Thor Odinson levantó la vista y vio encima de un pequeño montículo cercano, a un anciano de barba blanca que se ayudaba con una vara de fresno. Les miraba con su único ojo y su rostro era de inmensa pena. A Thor se le escapó una lágrima por esos valientes, que habían hecho, con sus muertes, que el padre de los dioses descendiera a Midgard una vez más.

Anthony Stark también estaba en primera línea, a su lado su hijo Tony Jr. abrazaba a la pequeña Andrea que no dejaba de llorar. No dejó de notar, con pesar, que no había ni rastro de Simon Williams en el cementerio.

El Dr. Bruce Banner, fuertemente sedado, no dejaba de repetir una y otra vez el nombre de su prima. Cuando se enteró de la noticia, desató el infierno sobre la tierra y tan solo la psicología del Leonard Samson, quizás la persona que mas le conocía en el mundo, impidió una catástrofe de proporciones bíblicas.

El entierro estuvo repleto de momentos emotivos como el discurso del Capitán América, con la voz quebrada por el dolor, que hizo temblar los corazones de todos los presentes. O la triste canción que Rich Jones dedicó a los héroes fallecidos.

Y cuando, por fin,  el alcalde destapó la estatua de Alicia Masters a los héroes caídos, con los nombres de todos los difuntos inscritos en la base, las lágrimas corrieron a mares entre los presentes.

Henry Pym – Janet Van Dyne – Wanda Maximoff – Jennifer Walters – Dane Whitman –

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 07, 2012 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ACTION TALES: Siempre Vengadores nº4 (miniserie de 5 numeros)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora