1

328 7 0
                                    

Una pequeña Camila estaba ansiosa por poder jugar de nuevo en la casa de los Jauregui. Ya que Sinuhe Cabello iba a ir a visitar a Clara, Camila aprovecho. Ya eran muchas horas sin su mejor amiga.

-Mama, ya llegamos? - una Camila emocionada preguntaba.

-No, ten paciencia solo faltan unas calles. - respondió Sinú.

- Es que ya quiero jugar con Lauren.

-Ya casi llegaremos, pero mientras cuéntame ¿Cómo te fue en el colegio? - Sinú observo la cara de tristeza de Camila por el retrovisor. - Hay algo que quieras contarme?

- Es que los niños me molestan por ser diferente a ellos. - Camila dijo con tristeza.

- Lo hablaremos en casa - dijo Sinú. - Mira quien te espera en la entrada.

Camila no dio tiempo de escuchar lo que su madre decía ya que salió echa bala para abrazar a Lauren, como la extrañaba, amaba a su mejor amiga su confidente mas grande. Lo mejor es que ella no la criticaba por ser diferente a los demás, Lauren le recordaba que ser diferente no es malo, es genial. Aunque Camila no sabia es que Lauren apenas con 7 años y 5 de amistad, le estaba empezando a gustar Camila.

- Hey Camz - Lauren abrazo por el cuello a Camila y le dio un beso en la mejilla como saludo.

- Hola Lolo, te extrañe. -Camila dijo, abrazándola fuerte.

- Vamos a jugar Camz, vamos a mi cuarto - dijo Lauren jalando a Camila. Clara y sinu esperaron hasta que vieron a las chicas desaparecer por las escaleras para ir a la cocina.

-Sinú, Lauren me comento que Camila otra vez la están molestando. - Dijo Clara.

- Camila solo me dijo que aun tiene problemas, pero eso cambiara cuando pasen a secundaria solo unos años mas, se que tu hija la defiende y le agradezco. Espero que mantengan esa amistad cuando crezcan. - Sinú dijo, Clara sonrió por que esperaba eso.

- Espero que si, que sigan siendo tan amigas como los son ahorita. - Dijo Clara  escuchando las risas de las niñas que se acercaban.

In Name Of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora