POV NORMANI
Dinah se fue con Liam y realmente estoy sufriendo por Lauren. Ella se equivocó si, pero finalmente hay que valorar que aún en el estado en que estaba le fue fiel a Dinah. Ella no quiso verlo así y está haciendo todo mal, me preocupa que haga una estupidez, si de involucra con el lo va a lamentar después.
Estoy pensando en ello sentada en el salón de ensayos después de bailar como loca para sacar mi frustración, cuando veo venir a una hermosa trigueña que me saca de mis pensamientos. Desde que intercambiamos aquel beso después del bar, nos hemos mantenido muy cerca y con más confianza pero sin hablar para nada del tema.
C.- Hola Normani.- Me saludó con un beso en la mejilla y aprovecha para susurrar.- hoy estás tan linda!!.- me estremecí, aún no me acostumbro a sus halagos.
N-. Hola nena!! Lo mismo digo.
C.- ¿Que haces tan solita? ¿Irás a Texas?
N-. Si, iré a casa. Estaba pensando en lo de Lauren y Dinah... Es tan... Triste.
C.- Si, Chinah me dijo que se iba con Liam... No quiero meterme en eso Normani, creo que no debería opinar pero creo que las dos se equivocan. Así que pues no puedo tomar partido.
N-. Tienes razón, pero de verdad espero que todo se resuelva.
C.- Mani, yo... Quería preguntarte algo...
N-. Dime.
C.- Yo y tu... Bueno más bien tu y yo... O, tu crees? Diablos no se como decirte esto.- sus mejillas estaban tiernamente sonrojadas.
N-. Sólo dilo...
C.- Bueno es que... El beso que nos dimos... ¿lo recuerdas?.- lo dijo, ahora que me trague la tierra.
N-. Si me acuerdo Mila, te dije que estaba sobria, pensé que tú no lo recordabas.
C.- Lo tengo en mi mente insistentemente desde hace un mes. Cuando te veo no puedo pensar en nada más que en ese momento.
Se hizo un silencio.
N-. ¿a ti te gusto Camila?
C.- ¿yo, te atraigo Normani?
Dijimos al mismo tiempo y soltamos una carcajada.
N-. No sé que me está pasando Mila, sólo se que... Yo le pedí a Dinah que te invitará ese día.
C.- ¿De verdad?.- de pronto Camila se me acercó demasiado, podía sentir su aliento y el mío mezclarse.
N-. ¿Estoy volviendome loca cierto? Digo esto es una locura, tu y yo....- ella se pasaba la lengua por los labios, en estos días de observarla tanto, ví que es una costumbre que tiene y a mi me pone a mil.- Diablos Mila eres la persona que más me irrita de este grupo.
C.- Y tu a mí... Pero últimamente eres de quien quiero estar más cerca... Eres tan sexy...
N-. No me digas esas cosas por favor, vamos a olvidar está locura y ponernos serias, tu y yo estamos llevándonos bien y no quiero que terminemos como Lauren y Dinah.
C.- ¿escapandonos para tener sexo todo el día?
N-. Mila!!!!.- una sonrisa socarrona se dibujo en su boca, me encanta.- me refería a peleadas y odiandonos.
C.- Ellas no se odian Mani, verás que se reconcilian. Pero volviendo a lo nuestro... tu me gustas y mucho... Yo me he reprimido siempre y ya no quiero seguir haciéndolo, así es que te propongo algo... Dejemos que pase lo que tenga que pasar, no pongamos etiquetas, ni nombres a esto, sin compromisos y que dure hasta que las dos lo deseemos.
ESTÁS LEYENDO
Squeeze (Laurinah) Terminada
Fanfiction"Lolo y yo hemos sido amigas por mas de tres años... algo ha cambiado..