-Ummh, vale.
Justin tenía una incognita sobre su cabeza, tan así que se quedó estático mirandome.
-¿te moverás de ahí, o qué?
Me gané el premio a la más pesada.
-uh, si.
Tomó dos maletas, eran las más pesadas que había traido. Para ser un flacucho era bastante fuerte.
Despedí a mamá y seguí a Justin.
-Scoot no me diji donde irás, pero supongo que conmigo, hay más seguridad aquí.
Vaya, genial. Notese mi sarcasmo
-oh, genial. -Dije en un susurro.
-¿te gusta la música?.-preguntó el ojimiel.
-sí, bastante.
El desapareció, de mi mochila tomé mis audífonos y Spotify de hizo cargó de hacer cariño a mis oídos.
Removieron mi pierna, el ojimiel trataba de llamar mi atención, traía una hermosa guitarra en sus manos.
-woah, ¿me dejas tocarla?.
-¿sábes hacerlo?.
Agh, no, solo quiero ver si sus cuerdas son de plástico o metal. Obvio que sé.
No quisé ser mala, asi que...
-Sí.
Me la entregó y Don't forget de Demi Lovato se hizo sonar.
-Tocas bien.
-Gracias.
El silencio se hizo incómodo. Tomé mi celular y auriculares y salí del bus en el que estaba.
Había mucha gente a las afueras del hotel, no sé como entré.
-_____.
-¿sí?.
Papá venía con una señora, ella era pequeña, se veía joven, de 30 años.
-Ella es Pattie, la madre de Justin.
-Oh, buenas tardes, soy ______.
Ella solo sonrió y me abrazó.
-Un gusto, querida.
Solo sonreí.
-Estabamos hablando sobre la gira y como tú cantas y bailas...
Puse cara de "¿vas a hablar o qué?".
-No seas así, Scoot. -Dijo Pattie. -Nos preguntabamos si esbque querías cumplir un rol en la gira, coro, grupo de baile, etc.
-oh, claro, lo que sea está bien.
-Bien, si es que quieres, los ensayos del grupo de baile son en treinta minutos, corre si quieres alcanzarlos, Nick no tolera atrasos.
-¿Nick?
Papá ya no estaba, a la gente le gusta desaparecer.
-El coreógrafo.
Asentí con la cabeza y corrí al bus por mi ropa.
Entré sin tocar y me arrepentí al instante.
Justin estaba semi desnudo con una chica sobre él, ambos se percataron de mi presencia y se vistieron rápidamente.
-Yo venía por ropa, lo siento.
Yo, Justin y la chica morena estabamos colorados.
-Me cambio y me voy. -Dije.
Me fui a la parte trasera del bus, me vestí lo más rápido que pude y salí de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Don't hate me. | j.b.
Fanfiction¿Que se siente que tu padre odie la relación que tienes con tu novio?, haces todo lo posible para que esta relación dure pero todos tus esfuerzos se van a la basura cuando tu padre sabe de tu relación a escondidas con él, se sentirá traicionado por...