Años Atras.....
Nina estaba sola en su cuarto al cuidado de su madrastra Lisa, trataba de hacer el menos ruido posible pues sabia que eso la irritaba, s padre trabajaba duro en una fabrica de carbon y ladrillos, pues su esposa se abia separado de el por averlo visto con Lisa una noche en su cama teniendo sexo en su misma cama, Nina no lo odia a su padre pero le tiene reencor y le echa la culpa de que se allan separado el y su madre Marta.
Nina es una niña de tan solo 5 añitos, si pequeña pero tiene un ecoeficiente muy bueno, piensa y rasona como una persona de 13 y se da cuenta de algunas cosas.
Su padre gano su custodia y y Nica solo puede ver a su madre los fines de semana, y a su padre solo en las mañanas pues cuando la lleva al colegio, su madrastra le hace la vida inposible, pero esta con su padre por su dinero aunque no lo crean viven bien, con lujos, lastima que la niña no los puede disfrutar. Su madre no la pasa mal, pero no tiene tantas comodidades como ella, vive en un hotel de lujo, si, pero creo que la casa de su padre era mas un palacio que una mancion algo pqueño comparado con esa casa, lo que si, a Nina no le interesaria vivir en ese hotel si tubiera que alejarse de esa bruja.
A Nina le encantaban sus libros de en sueños, cuentos de hadas. Lo que si Lisa le arruinaba esos momentos.
Nina estaba tranquila en la sala habia bajado a buscar su "Posima de poderes", cuando Lisa bajo.
-Ash niñita, ¿no, notienes nada que hacer?, ¿no tienes que ir al colegio?, ¿algo?- pregutno con fastidio.
- Lo siento señorita Lisa, pero yo solo voy al colegio en las mañanas- contesto con su cabeza gacha.
- no me pidas disculpas inepta. ¿no tienes amigos? y asi irte a sus casas- pregunto sentandose en el sillon blanco y tomando una revista mientras la abria para leer su contenido.
- no, usted dijo que no era digna de amigos, qe era una bicho raro en esta sociedad- contesto con dolor.
- muhm... asu ya se, en frente se esta mudando una nueva familia, ve y fijate si haces un amiguito- contesto sin despegar su vista de la revista.
- si, me retiro señorita Lisa- tomo su muñequa de tela y se diriguio a la puerta de salida. Levanto su vista y abrazo su muñeca con fuerza, bajo las escaleras y fue por el largo camino hasta la reja en donde el portero Robert estaba y le sonrio y ella le correspondio.
- Buenas tardes Nina, ¿donde va?- e pregunto saludando con su gorra de uniforme.
- mhm... La señorita Lisa me mando a hacerme amigos para no molestarla, y me comento de que aqui en frente se esta mudando alguien- contesto con tristeza.
- aha... Nina, mira no digas nada, llamare a Jefri para que te lleve al hotel de tu madre, ¿entendido?- le dijo en susurros, a ella se le aparesio una sonris amas grande que la del gato rison, le asintio con animos y Robert llamo al chofer para que venga en busca de la pequeña. Aunque el y Nina sabian que si Lisa se enteraba de que la pequeña fue un dia de semana despidiria a Robert y a Nina le daria una buena tunda.
Pero a la pequeña le gustaria ir tras esa exitante viaje, asique fue corriendo con su muñeca en brazos al "carruaje" negro y suvioa el.
Robert apreto el boton que testaba dentro de su casilla y asi los dejo salir. La pequeña en la parte de atras de la enorme limusin miraba por la ventana polarisada. En el camino la pequeña se la paso viendo el camino para luego irse sola hasta aqui. Cuando llegaron al gran y lujoso hotel en donde su madre se ospedava. El chofer paro y le abrio la puerta a la pequeña, bajo y fue directo a la enorme puerta de cristal y se diriguio a buscar un sillon que ella pudiese mover con poco esfuerzo. Cuando lo encontro empujo y lo dejo de bajo de la ventanita del recepcionista. Se paro en el y por suerte logro llegar a alli el recepcionista la miro pero luego volvio su vista a la pantalla de la computadora
-hola- dijo Nina con una sonrisa y un tono de entuciasmo- me llamo Nina, y vine a visitar a mi mami-volvio a decir pero el no la miraba- me podria decir en donde la encuentro?- el la miro con fastidio y suspiro con cansancio.
-nombre de la persona que visita- pregutno de mala gana.
-Marta Fidsheral, ex esposa de mi pa el Sr. Potter- cntesto orgullosa y el cambio su semplante al darse cuenta de quien era hija. A hora la trato con un poco mas de amabilidad.
- Oh, Srta. Potter, perdoneme su madre aun no ha llegado pero tome la llavede su cuarto y esperela alli- el le dio una llave que tenia un colgante de cristal y tallado y marcado con negro el numero 49 pero au no sabia el piso.
-Señor, me podria decir en que pizo es?- pregunto amabla.
-o si cuando suba al asensor apriete el numero 9-contesto amable y ella le sonrio agradesida. Salto de la silla que consiguio y fue con peuqeños saltos hasta el asensor. Miro los votones y encontro un boton de color a marillo con el numero 9 en negro. Salto para poder alcanzarlo pero no llegaba, miro al recepcionista pidiendo ayuda. El suspiro irritado.-si señorita Potter?- pregunto desde lejos.
-es que no llego- sonrio apenada.. El tomo el telefono que tenia al lado suyo y hablo con alguien. Y por arte de un mago aparecio un botones, parecia de unos 15 años.- Hola perdon pero es que no alcanzo el numerito ese que tiene la colita para abajo. ¿como hera que se llamaba?. ¿vueve, sueve?- se pregunto. El muchacho se rio por la forma en que llamaba al nueve. Entro dentro del asensor y apreto el numero y la acompaño hasta que llegasen al piso y cuandolo hicieron la pequeña salio abrazando a su muñeca, salio a fuera y lo miro el le sonrio y ella a el.
-Gracias ... mhm.. ¿como te llamas?- le pregunto Nina.
-Me llamo Ben Holfman, y tu?- pregunto el saliendo del elebador.
-Ah... minombre es Nina Potter vine a visitar a mi mami- dijo al final.
-Que lindo nombre tienes, y cuantos años tienes?- le pregunto el con una sonrisa.
-tengo 5 y tu?-
-yo tengo 15-
- ah bueno, Ben, me tengo que ir, es que le quiero dar una sorpresa a mi mama- le mensiono ellla con una sonrisa y dandose la vuelta y comenzando a dar peqyeños saltitos hasta el cuarto de hotel numero 49 y cuando llego..
ESTÁS LEYENDO
I Need a Strong
Teen FictionNina Potter a los 5 años conoce a un muchacho a quien no le tomo importancia en un principio pero cuando cumplio 15 comenso a sentir cierta atraccion hacia el, el ya abra de tener unos 19 años peor aun se seguian viendo se llevavan muy bien. El ya h...