Pov. Bon
Justo ahora me encuentro muy confundido ñ, me parecía bastante extraño que ese chico me pidiera practicar con él, sobre todo teniendo en cuenta que nuestras bandas son rivales, pero sobre todo porque realmente el toca mejor que yo, ¿por qué alguien que toca mejor me pediría consejos y me llamaría maestro?, ¿acaso sólo estaba haciendo todo esto para burlarse de mí?, claro que lo más estúpido del asunto era que yo había aceptado, consideró que solo fue un simple impulso mezclado con mi gran habilidad de siempre arruinarlo todo, porque claro, si Mangle se enteraba de esto, estaría más que muerto, tengo que admitir que a veces esa chica me da miedo.
Viendo menos me había dado cuenta ya me encontraba en el parque, no vi a Bonnie por ningún lado, por lo que di por hecho que no encontraba en el parque, pero bueno que me esperaba ¿realmente creí que vendría?
Vaya... ahora me siento la persona más estúpida del mundo. Era más que obvio que no vendría, claramente solo se estaba burlando de mí.
Ya habían pasado unos quince minutos después de la hora acordad, ni si quiera sé por qué estoy esperando; bueno es suficiente humillación por hoy; había tomado mi guitarra y estaba a punto de irme viendo escuche una voz a mis espaldas?: Maestro!
Me volteé en ese mismo instante, ahí, frente a mi se encontraba él, vaya quién lo diría, realmente había venido.
Bonnie: perdón por llegar tarde, me perdí un poco de camino hacia acá.
Bon: e-está bien no te preocupes, y amm, no tienes porque decirme así, tú tocas mejor que yo, no es lógico...
Bonnie: no es verdad, tú eres muy bueno, por eso quiero que practiquemos juntos
¿Que es lo que estaba diciendo el chico que se encontraba frente a mi? ¿En verdad Bonnie pensaba que yo tocan mejor que él? Vaya este chico si que es raro...
Bon: bueno creo que una práctica contigo no me vendría mal, pero, solo será está bien pero solo será está vez ok?
Bonnie: bueno, aunque yo esperaba que, ammm, practicáramos más y, pues no se, ta-tal vez podríamos ser a-amigos...
¿Pero que está diciendo? Acaso no piensa en lo que podría pasar si los otros integrantes de nuestras bandas se enteran.
Bon: ¿Si tienes en cuenta que solo integrantes de bandas rivales no?
Bonnie: si, pero eso no me importa...
Al terminar la oración sonrío y volteó a verme, bueno, no creo que pasara algo si nadie nunca se entera ¿cierto?
Bon: mmm está bien, lo pensaré...
Bonnie: bueno, está bien, me conformo con eso
Volvió a sonreír, después de eso tomo un liga, se ató el cabello en un moño y se quitó sus gafas; bueno tengo que admitirlo, se ve muy lindo así, no espera, ¿pero que diablos estoy pensando? No No No, sin darme cuenta mis mejillas se habían tornado rojas...
Bonnie: ammm, ma-maestro, ¿te sientes bien? E-estás muy rojo, tal vez tengas fiebre
Se acercó a mi y delicadamente posicionó su mano en mi frente
Bonnie: bueno al menos no tienes fiebre...
Se puso un poco rojo y con eso yo me puse aún más rojo, claro, si es que eso era al menos posible.
Bon: ah, bu-bueno ammm ya-a me-mejor comencemos co-con la la práctica...
Bonnie: ah s-si claro...
Las horas pasaron muy rápidamente mientras nos encontrábamos juntos tocando y bromeando entre nosotros, después de todo pasamos un momento muy agradable, supongo que no estaría mal tener más prácticas cómo estás, y... un amigo como el...
Bonnie: vaya, eso estuvo genial maestro, deberíamos tocar... ah! ¿Cuando se hizo tan tarde?
El cielo estaba oscuro y con muchas nubes grises, creo que pronto empezaría a llover, rayos, y nunca mejor dicho
Bon: mmm será mejor que terminemos aquí la práctica, ¿te parece bien?
Bonnie: mmmm bueno, pero, ¿si tendremos más prácticas?
Bon: bueno, está bien
Dije con una sonrisa, para que después el imitara el gesto, y extendió su mano hacia mi
Bonnie: entonces, ammm, t-te gustaría ser mi-mi amigo?
Dijo desviando la mirada, mientras apretaba un poco l correa de su guitarra con su otra mano.
Bon: pu-pues ammm
Bonnie: ammm n-no quieres?
Dijo alejando un poco su mano y regresando su mirada hacia mi, esos ojos rojos eran muy lindos, aún que tenía un mirada un poco desanimada...
Bon: ah, claro que quiero ser tu amigo!
Mientras decía esto, me acerque un poco a el y tome su mano, se puso un poco rojo y yo solo sentí mis mejillas ardiendo
Bonnie: bueno entonces, puedes darme tu numero para que podamos acordar las prácticas, creo que sería menos sospechoso que hablarnos mucho en persona, jeje
Bon: a su claro
Después de anotarle mi numero telefónico, guardó su teléfono y dirigió su mirada hacia mi...
Bonnie: bu-bueno, maestro será mejor que nos vayamos antes de que comience a llover...
Bon: ah claro, bueno e-entonces nos vemos mañana en la escuela
Después de eso me dio un pequeño abrazo y se fue rápidamente, yo me quede como tarado en medio del parque mientras la sangre invadía mis mejillas y se ponían rojas por enésima ocasión en el día, reaccione cuando la primer gira impactó contra mi frente
Bon: diablos! ¿Qué me pasa?
Tome mi guitarra y me fui corriendo hacia la casa, bueno al menos sé que mi padre no notará que no eh llegado.
Logré llegar a mi casa unos segundo antes de que la lluvia empeorara, rápidamente subí a mi cuarto, deje mi guitarra sobre mi cama y tome un baño. Después de todo había sido un buen día, y ahora tengo un nuevo amigo, mis mejillas volvieron a arder, ¿por qué me sucedía esto cuando pensaba en el?...
ESTÁS LEYENDO
Hetero Tu Jefa (BonniexBon)
FanfictionTodo empezó en ese enfrentamiento, después una práctica, y otra y otra; ambos disfrutaban de su compañía, pero, que sucedería si uno de los dos comienza a tener sentimientos por el otro? El pequeño problema aquí es que al pacer uno no es gay...