Después de dejar a Anice en la mansión, mi alumno y yo partimos a una misión en cubierto, mi estudiante encontró esta misión inusualmente sencilla y que pagan mucho, eso es algo inusual, así que no me dejé confiar demasiado en esta misión.
Aunque me hubiera servido de mucho que Anice ayudara desde casa, le negué esa oportunidad esta vez debido a su seguridad, si mi sospechas de que mi alumno me había tendido una trampa eran ciertas, nos podría localizar debido a que Anice no nos ayudaba por radio frecuencia, por lo tanto estaría a salvo.Después de partir llegamos a Rusia donde necesitábamos herramientas y municiones para el trabajo, y en ese entonces era bien conocida por esa parte. Nos quedamos una semana y de ahí nos dirigimos a China para contactar a los que daban la recompensa.
En efecto, daban toda la información que me había dado mi alumno acerca de la misión, también los planos, todo era verdadero, pero aún así sentía que había algo sospechoso, pero de igual modo seguimos con el plan de dirigirnos a Japón, donde la misión se llevaría a cabo.
En Japón hay un laboratorio muy reconocido nacional e internacionalmente, así que era prestigioso ese lugar y por supuesto era de muy alta seguridad, sin embargo para nosotros era como un juego...bueno, solo para mí.
Mi estudiante estaba desactivando la seguridad mientras que yo, en vez de perder el tiempo con ello, decidí empezar a escalar árboles cerca de la cerca eléctrica que bordaba todo el laboratorio, cuando encontré uno con mejor trayectoria, salte sin tocarla y aterricé justo delante de una alarma, por pura suerte no la activé. Después de que mi alumno lento pudo desactivar las alarmas de todas las instalaciones, entramos al edificio principal.Lo único que nos pedían en la misión era robar y borrar todos los archivos de los experimentos que habían estado haciendo durante los pasados 2 años. Estábamos buscando, copiamos los datos en unas cuantas USB y después borrábamos todo de las computadoras, cuando terminamos nos dirigíamos a la salida, pero varios hombres, que parecían de la seguridad de las instalaciones, taparon la entrada principal, el que los lideraba dio la orden de dispararnos.
Empezamos a correr a las ventanas pero allí ya se veían más policías, nos fuimos a la parte trasera de las instalaciones, tenían un terreno rodeado por la cerca. Empezamos a correr para escapar, ya no vimos que nos siguieran, sin embargo no teníamos lujo de quedarnos ahí parados, habían trampas en el suelo, y me atrapó una.
—¿Me ayudas con la trampa? Hay que salir de aquí ya
—Lo siento Shinigami-sama, pero tengo otros planes—me dijo sin voltearme a ver.
—Así que si estaba en lo correcto ¿verdad?—sonreí—tu planeabas dejarme aquí mientras que tú te irías con la recompensa por haberme atrapado.
—Así es, y fue más fácil de lo que creí, si hubiera venido la niña hubiera sido más tardado, sin embargo no fue así—se rió macabramente—nos vemos, Shinigami-sama—se fue.
—!Ponga las manos en la cabeza!—dijo un policía cerca
Narración de escritora:
Después de eso, Shinigami-san fue arrestado y adormecido, los policías se lo llevaron dentro de las instalaciones y lo amarraron a una silla.
Ya es de mañana y lo único que vio al despertar fueron puros destellos por las luces hasta poder enfocar bien la mirada. Está en un cuarto de observaciones.
Fin de la narración.—¿Dónde estoy?—dije sin reconocer donde estaba, tal vez siga en las instalaciones.
—Hola, Shinigami.—dijo un hombre detrás de la vitrina.
—¿Quién es usted?
—No se preocupe, no le haremos nada, sólo lo observaremos por un tiempo hasta que pueda ver si sirve para mi próximo experimento, sino, pues lo dejaremos ir a la policía para que lo arresten.
Fin...?
Hola de nuevo! \^o^/
Lamentó el retraso, me bloqueé :'v
Pero ya regresé :3Se que me he estado tardando mucho pero ya, por fin publiqué, es que no tengo todo escrito, porque a veces me quedo sin saber que poner, entonces me tardo.
Además que siento que este me quedó cortito :'vAhora sí, ¡¡Feliz Navidad!!
Espero que se la estén pasando padre, con familia y amigos.
Quería hacer un especial de Navidad, pero como ven ya me alcanzó la Navidad :'v
O si quieren les hago uno a la velocidad de la luz, aunque tal vez esté cortito, pero si quieren uno, pues lo hago, ya tengo la idea de igual modo. O sino uno de Año Nuevo :v, o ambos!
Bueno no se, pero si quieren uno o ambos, díganme en los comentarios.Como sea, quiero agradecer a los que siguen leyendo mi historia y en especial:
@Haizel_Rigel (la primera en leer :3, gracias gracias ^^)
@la_diferente_y_loca
Shehrazada
@gatos_love
No se etiquetar si me preguntan :'vBueno, ¡Felices fiestas, pásenla súper!
No vemos en el próximo capítulo \^3^/
ESTÁS LEYENDO
La hermanastra de Bitch-sensei
FanfictionAnice, la hermanastra de Bitch-sensei fue ingresada por el agente del gobierno, Taido Karasuma, por haber tratado de comerte un crimen a gran escala...pero no tanto como lo que aseguró Korosensei. Después de ser apresada e ingresada por Karasuma, en...