Al día siguiente me desperté y seguía en la casa de mi amiga realmente no sé cuando me quede dormida pero amanecí en el suelo.me levante y todas estaban en el piso, fui hasta la cocina para buscar comida porque me moría de hambre , abrí la heladera y no había nada así que decidí irme a mi casa no avise ni nada solo agarre mi mochila y me marché.
Tome un taxi le dije mi dirección y partió, en el camino iba escuchando algo de música cuando me llega un mensaje de whattsapp de mi madre.*Whattsapp*
Mami: hija donde estás?? Estoy preocupada volve a casa que nos tenemos que ir al aeropuerto...
__:hola ma me hicieron una piyamada sorpresa y recién tome un taxi para llegar a casa pero ya estoy cerca
Mami: ok pero apúrate que nos vamos si no ,nos perdemos el avión.
__: ok ya llego*Fin del whattsapp*
Luego de unos minutos llegue a mi casa, le pague al taxi, busque mis llaves y entre a mi casa, mi mama estaba en la cocina así que fui y la salude y me hice el desayuno encerró me moría de hambre.
Luego de desayunar subí a mi habitación y busque ropa y me dirigí hacia el baño, me arregle y me puse algo cómodo para viajar.Baje y mi mama ya estaba lista y yo también, me despedí de mi casa en donde había vivido durante casi toda mi vida en donde había creado recuerdos bonitos en donde podía ser feliz, agarre mis maletas y nos fuimos de la casa, tomamos un taxi y nos fuimos hasta el aeropuerto.
Cuando llegamos a la puerta principal pude soltar una lagrimas pues ahí estaba mi amiga del alma ,mi amiga de la infancia ,mi hermana.Tais: hola amiga!!!
__: que haces acá creí que estabas en la casa de Brunella
Tais: no iba a dejarte ir sin despedirme de vos
__: hay amiga no sé qué voy a hacer sin vos
Tais: solo acuérdate de escribirme todos los días sin falta y también que me escribas cuando llegues a tu nueva casa
__: te lo prometo todos los días sin excepción
Tais: te amo mi vida va a cambiar sin vos no sé qué voy a hacer-dijo soltando algunas lágrimas-
__: yo tampoco te prometo que nunca te voy a olvidar y que siempre te llevare en mi corazón ❤️Me despedí de tais y entramos al aeropuerto, estuvimos esperando durante unas cuantas horas hasta que me empezó a dar hambre y compramos comida en el restaurante que había dentro del aeropuerto.
Empezamos a comer y luego de que terminamos nos llamaron para que subamos a avión hicimos la fila que era bastante larga.
Una ves dentro del avión cada una se sentó en su asiento correspondiente.
ESTÁS LEYENDO
DEL ODIO AL AMOR (paisavlogs y tu)
Fanfictionme llamo __(tn)__(ta) vivo en argentina desde que nací, pero un viaje hizo que mi cambiara mi vida...