CAPITULO 5

23 5 5
                                    


La llamé muchas veces pero no me lo cogió ninguna , está muy enfadada... Pensé con quien se ha podido ir y en ese momento lo vi claro ..... Estaba con Emma , como no lo he pensado antes... Se llevan súper bien , siempre contándose los cotilleos.... Voy a llamarla...

(Llamando a Emma)

- Si?? Me dijo nerviosa...

- Está Clara contigo?

-mmmm no , a demás tampoco estoy en casa , estoy con mis primos ... Por?

-No , por nada

-Vale... Adiós!!! Que no puedo entretenerme más...

-Chaoo ...

(Fin de la llamada)

No lo entiendo si no está con Emma ...¿Con quién está? Puede que con ... Mireya... Mmm no , no se conocen mucho y no creo q ... Bueno ... Y con Tara ... También son muy amigas ... Por intentarlo no pierdo nada no?

(Llamando a Tara)

-Dime Aitana me contestó rápidamente

-Estabas con el móvil? Lo digo por que como lo cogiste tan rápido...

-Si, y menos mal que llamas

-Por? Que ha pasado?

-Clara

-La verdad te llamo por ella ... Que pasa? Sabes donde está?

-Pues... No se te ocurre nada?

-mmm no ...

-Y no se te ocurre que puede estar con alguien?

-Sergio!!!

-Esacto

-Gracias Tara!! Dije mientras colgaba ...

(Fin de la llamada)

Marqué el número de Sergio desesperada

(llamando a Sergio)

-Si?

-pasamse a Clara ... Necesito hablar con ella ...

-Clara? No está conmigo...

-Que?! Como que no?? Si Tara me dijo que....

-Lo siento no está...

-Vale...gracias

(Fin de la llamada)

Sólo me quedan Amanda y Sam .... Y con Amanda no es que se lleve muy bien ... Seguramente estará con Sam

(llamado a Sam)

-Si?

-Sam soy Aitana ...

-Ya... Para que me llamas a esatas horas!!?? Son casi las 2 y 20 , estas loca!! Mañana tenemos examen!!!

-Ya solo, ... Quiero saber al está Clara contigo...

-Clara?

-Si, es que nos peleamos y discutimos y se marchó de casa y he llamado a mas gente y nada, y engañó a Tara para que me digera que estaba con Sergio y ... No se donde está y estoy preocupada y no era mi intención pero es que ya sabes como soy después de una fiesta .... Con un par de copas de mas ...

-Te conozco, Clara no ha venido pero si viene te llamo estate tranquila ...

-Gracias Sam .. E intenta que ella entre en razón

(fin de la llamada)

Ella es todo para mi, junto con mi hermana Astrit ... Astrit susurraba en mi mente ... Mañana pasaba algo con ella ... Pero ... ¿El qué? ... ¡Su cumpleaños! Y no tengo regalo ni nada , dios que voy ha hacer ....en ese momento igual que un asteroide que choca contra la atmósfera y se desintegra , se desintegraron mis pensamientos por culpa de alguien que llama a mi móvil...

🐾COMO CONOCÍ A VUESTRO PADRE🐾(cameron Dallas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora