Cuanto tiempo estuve hablando con el?
No lo sé, un mes??No pensé que terminaría hablando tan seguido con ese pendejo
- Oye y que wea te dice el Elu?
ese mensaje ahora era algo demasiado típico, Nacho me lo preguntaba cada 2 horas, era un estúpido.
- Nada, puras weas sin sentido, creo que está volao.
Mi típica mentira, para no decir algo como
"Me dice que quiere romperme el ano", y es que odiaba cuando me escribía esas cosas.Si, lo odiaba, no estaba acostumbrado a ese tipo de mensajes, me ponían nervioso, y me daba un poco de vergüenza.
Pero, ese pendejo, Elu, ese maldito hijo de puta, me caía demasiado bien, me gustaba su forma de ser, sus mensajes con mala ortografía y cosas como "xksvxjsb", "estoy fumando" y "se me paró".
Lindos días donde me cagaba de la risa con ese pendejo.- Oye, estoy hablando con un weon, que es como medio raro zkdvjd
- En serio? pero pásame el perfil asdfgh
- Elu_DanielOdio ese día con toda mi alma, estúpido día, estúpido Marcelo y estúpido amigo.
No se cuando fue que empecé a ver mensajes de Elu en el perfil de mi buen amigo, que para no decir el nombre le diré "Perra culia".
Vale, al principio este maricón de mi amigo se hacía el difícil, más o menos.
Pero yo sabía, que ese weon era una maraca buena para la pichula, lo sabía.No sé cuando fue que empecé a ver mensajes de mi amigo "La perra culia" en el perfil de este hijo de perra, Elu.
Estaba un poco celoso, y lo que más odiaba es que no podía decir nada."Te amo asdfgh"
definitivamente tenía que buscarme buenos amigos.12:34
- oye, pero dime quién te gusta
- es que no se si estoy seguro de si me gusta ese culiao djdzj
- quién po asdfghme esforcé en escribir algo muy entendible y lindo para mi buen amigo "La perra culia".
El resumen de lo que le escribí sería algo como
"Me gusta el weco culiao del Elu"
Super lindo, de hecho creo que eso escribí, no tengo tan buena memoria, pero es lo que hay.10 minutos.
10 putos minutos y ya sentía que se me iba a caer el pene de tantos nervios.11 minutos.
"La perra culia esta escribiendo..."
- Oh conchetumare, Marcelo, weon, me estai weando?
- No, por?
- Es que ese weon es mi novio.Mierda, y porque re conchetumare era el único que no sabía?
- Ah, chucha.
La perra que lo pario.
quería cortarme un testículo en ese momento.Perfecto, mi situación era perfecta, mi mejor amigo estaba con el pendejo que me gustaba, yo no sabía eso, y hace 12 minutos le dije que me gustaba ese hijo de perra.
Oh chucha, como agarré tanto vuelo?
No sabía si llorar, reír, o cortarme un testículo y dárselo de comer a mi buen amigo.
Pero bueno, esa noche no fue muy linda, mi amigo con sus mensajes en plan de
"oye pero yo termino con el weon para que tu puedas estar con el".
Mis mensajes en plan de "No, ya cague, mejor me voy a la puta".Mis canciones deprimentes, y Nacho diciéndome cosas como
"La cagaste, aweonao, muerete, come tierra".El día siguiente sabía que sería una completa mierda para mi.
tendría que aguantar eso de que mi amigo esté con el pendejo que me gustaba, estaba celoso, enojado y triste.
Pero, ¿Qué otra wea podía pasar?
Muchas cosas Marcelo, muchas cosas más.
Notitaaaa
Hola, soy el Nacho
¿Cómo están?
bueno, no quiero escribir los nombres de los weones randoms que salieron, como por ejemplo el "Buen amigo".
Porque los voy a dejar a todos muy mal y como que dkdhdkhddj
bueno, tal vez el Elu cache quién es, por su forma de escribir y ese taldo tan weco.
"asdfgh"
bueno, eso era, bye bye.pd: Tenía que escribirlo con palabras weonas que se usan en chile, lo siento):
Ah, y el "Nacho" soy yo jijiya weones chao
chupenla.
ESTÁS LEYENDO
MARELU IS RIAL
RandomMarcelo y Elu Daniel se enamoran perdidamente, que pasará? leelo ACÁ. Creador: Ignacio Diaz & La belén