Tu no me quieres de la misma manera en la que yo te quiero.
Yo te apoye para que salieras con Jackie, sin darme cuenta de que me lastimaría a mi misma.
Yo creí verte como un amigo, pero ahora eres algo más para mi.
Ella ahora esta enamorada de ti y te lo demuestra, yo no.
Yo no puedo hacer nada, por mi estas con ella y me arrepiento, pero eres feliz.
Yo me arrepentí por preferir ir a hacer un ritual de un payaso que ir al baile contigo.
Cuando te vi al frente de ella, te vi sonreir y yo me estaba rompiendo por dentro.
Te fuiste con ella feliz.
Yo iba destrozada, desconcentrada, pensando en ti y tu te olvidaste de mi.
Te llame, 57 veces te llame y no me respondiste.
Cuando te vi con el hechizo "el ojo que todo lo ve" me cele y sin querer, hice un hechizo para impedir que siguieran patinando.
Me asuste, me descontrole por celos.
Yo no creí que por ello, podría dañarte.
Luche con Ludo para salvar al libro y a Glossaryck.
Pero apareciste tu con Jackie y me volví a celar.
Y por ello, perdí a Glossaryck.
Ya no estas conmigo como antes, ahora prefieres más a Jackie.
La amas a ella y a mi no, a mi solo me quieres como amiga...
Duele imaginarte que estás en los brazos de otra, pero ella te da la felicidad que yo no podría darte.
Te estoy perdiendo...
ESTÁS LEYENDO
Te Estoy Perdiendo - Starco (One- Shot)
Fanfiction"Tu no me quieres de la misma manera en la que yo te quiero..."