Nada mas levantarme vi el sol saliendo,brillaba como cientos de miles de estrellas,empezaba a ser un buen dia a si que me duche y me vesti, sali de casa y me fui a recojer a Madison y nos encaminamos al intituto nos sentamos juntas como siempre como era el primer dia esperamos a que viniera nuestro nuevo tutor, yo empeze a mirar hacia los lados mirando a mis nuevos compañeros esperando que fueran majos y al rato llegaron Laura y Teo, me levante y los fui a saludar, les di un fuerte abrazo a los dos como si no los huvuera visto nunca, derrepente entro por la puerta una señora diciendo.
Señora: Hola buenos dias me llamo Carmen y voy ha ser vuestra nueva tutora y profesora de ingles.
Nos quedamos mirando los cuatro unos a los otros.
Nos explico que material habia que traer y las clases que ivamos tener luego nos dijo que nos podiamos ir a casa y que mañana nos veriamos a las 8:30 de la mañana, se fue y nos levantamos empezamos a comentar lo fantastico y bueno que iva ha ser este año salimos de la clase y nos fuimos a un banco del parque empezamos ha hablar de a que hora quedar por las mañanas en ese mismo banco terminamos y cada uno se fue a su casa.
Cuando llegue a mi casa me dijo mi madre que me lavara las manos y pusiera la mesa que ivamos a comer, me lave las manos y puse la mesa derrepente empeze ha oler a cocido, nos sentamos y mi madre dijo:
Mama: ¿Que te an dicho hoy en clase tu nueva nueva....Yo: ¿Profesora?
Mama: Si eso jajaja(riendose nerviosa)
Yo: Pues nada lo de siempre, el material y esas cosas.
Mama: Ah vale pues te doy el dinero y vas ha comprarlo.
Yo: Vale, ¿mama? ¿Te pasa algo?
Mama: No, no es nada
ESTÁS LEYENDO
Normal Como Tu Y Yo
AdventureUna chica normal, por nombre Julie tiene a sus mejores amig@s , a su familia y su rutina diaria, pero pronto cambiara todo eso.