Capítulo 1: "Mr Penguin"

609 42 12
                                    

Un día en la tarde, Oswald Cobblepot, Mr Penguin decidió declarársele a Ed Nygma. Lo invitó a cenar en su casa, diciéndole que tenía algo muy importante para contarle. Ed aceptó la invitación y le agradeció, por supuesto, eran muy buenos amigos a pesar de sus pasados, se ayudaban el uno al otro y estaban en sus momentos malos y buenos.
   Oswald le dice a Ed que vaya y compre un vino o alguna bebida para la cena. Cuando va a elegir algún vino, había una muchacha rubia, alta, ojos marrones claro que le estaba hablando pero no le veía la cara.
  La Muchacha: (Hablándole a Ed, que estaba de espaldas eligiendo la bebida) Disculpe ¿Me puede recomendar alguno de esos excelentes vinos?
  Nygma: Claro que sí (Se da vuelta y la mira) ¿¡Kristin Kringle!?
  La Muchacha: (Un poco confundida) No señor, mi nombre es Isabella.
  Nygma: ¿Isabella?

*Flashback (Nygma se acuerda)*

(En la oficina de GCPD)
(Aparece Kristin Kringle, una chica pelirroja, alta, ojos marrones y lentes)
  Kristin: ¿Necesitas algún informe más, Nygma?
  Nygma: No, muchas gracias Ms. Kringle.
(Kristin afirma con la cabeza y Nygma le sonríe)

(Escena en la oficina de James Gordon, GCPD)
  Kristin: (Hablándole a Ed) Dejaste otros de tus acertijos en mi escritorio... (Le muestra un cupcake con una bala en la parte de arriba)
  
(Escena en la casa de Ed)
  Kristin: Perdona por pensar que siempre fuiste raro...
  Nygma: Siempre te he amado y siempre lo haré ¡No hay por qué perdonar si estamos juntos!
 
(Escena en la cama de Edward)
  Nygma: Yo maté al oficial Tom. Tuvimos una pelea y casi me mata... No sabía que hacer y lo hice sin querer.
  Kristin: (Con una expresión de asombro) Tú... ¿¡Lo mataste!?
  Nygma: Te he dicho que no fue a propósito...
  Kristin: ¡Eres un psicópata! No sé qué hago en tu casa, pero me voy de inmediato. (Se pone a llorar)
  Nygma: (Triste) ¡Él no era el hombre para ti! ¡Él te ha maltratado! (Le tapa la boca y la agarra con la otra mano en el cuello) Te juro que no dejaré que nadie te haga daño... No soy esa clase de persona y nunca lo seré. (Kristin ya asfixiándose) Nunca haré nada que te haga daño, lo prometo, te amo...
(Kristin cae al suelo, muerta por afixia)
  Nygma: (Agarrándola) Kristin... ¿Kristin? ¿¡KRISTIN!? ¡¡Noo!!

*Fin del Flashback*
 
  Isabella: Hey! ¿¡Hola!? He dicho que mi nombre es así. ¿Y el tuyo?
  Nygma: Edward Nygma.
  Isabella: Edward... Ed.
  Nygma: Disculpa, pero es que te pareces a alguien muy importante para mí. Lo siento.
  Isabella: (Contenta) Tranquilo, estas cosas pasan.
  Nygma: (Con vergüenza) ¿Quieres venir a tomar un café conmigo?
  Isabella: (Segura) Claro ¿Por qué no?

  Ed estaba muy feliz por haber conocido a Isabella, ya que tenía un muy buen parecido a su antiguo amor de su vida. Pero había un problema. Ya era de noche y Oswald estaba esperando a Edward con toda la cena lista, había un banquete delicioso, solo faltaba él.

*Fin del cap*

★ Nygmobblepot ★ [incompleta temporalmente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora