Capítulo 4: 'Viaje Trágico'

244 24 12
                                    

Nygma: ¡Isabella! ¿¡Cómo pudiste hacerme esto!? (Isabella se vistió igual a Kristin Kringle. Se había teñido el pelo, maquillado, todo lo necesario para ser igual a ella) ¿Sabes qué le he hecho yo a Kristin?
Isabella: Si... He visto su foto en un periódico viejo y sólo me he copiado... Pero no se trataba de eso.
Nygma: Soy un criminal, estoy loco... ¡No quiero hacerle daño a nadie más!
Isabella: Ya lo sé...
Nygma: ¿Lo sabías?
Isabella: Sí...
Nygma: ¿Y aún así me amas?
Isabella: Sí. Yo sólo quiero ayudarte para superar este miedo estúpido por el que estás pasando. Es solo una idiotez.
Nygma: (Aterrado por que no quería hacerle daño)
Isabella: Vamos. Abrasame (Isabella le agarra los brazos y se los pone al rededor de la cadera) ¡Tú puedes! (Nygma aterrado cada vez más. Isabella agarra sus manos y se las pone en el cuello) Vamos Ed... (Nygma asustado la mira a los ojos. Isabella lo mira a Ed. Nygma de va acercando hasta su boca, hasta que finalmente le da un beso). ¿¡Ves!? Te dije que podías superarlo.
Nygma: ¡Es cierto! ¡Era una estupidez!
Isabella: Te amo Ed.
Nygma: Yo también...

(Se empiezan a besar y se acuestan a 'dormir')

*Al día siguiente*

(Se despiertan y están desayunando en el departamento)

Isabella: Me debo ir a una reunión. Debo quedarme en un hotel serca de ahí por unos días.
Nygma: Está bien. Me iré a la casa de Mr Penguin ahora mismo así puedes preparar las maletas.
Isabella: Esta bien... Adiós y te amo.
Nygma: Igual.

*En la casa de Mr Penguin*

Nygma: Oswald... Ya no hay nada de que preocuparse.
Mr Penguin: Oh, Ed. ¿¡Dónde has estado!? ¡He estado preocupado!
Nygma: Disculpa Oswald, terminar con Isabella estuvo mal. Ella me ayudó a superarlo. Me di cuenta de que estaba preocupado por una estupidez (Se ríe).
Mr Penguin: ¿Ella hiso eso eso?
Nygma: Sí. Ella se va a una reunión a la noche. Así que por eso vine para aquí.
Mr Penguin: Okay Ed. Ve a hacer tus cosas y toma algún refresco o algo.

(Sale Ed y entra el guardaespaldas de Oswald)

Oswald: No hagas lo que te pedí que hicieras, ellos volvieron y Ed es feliz.
Guardaespaldas: (Saca unas pinzas grandes) Ya es tarde Oswald, ya está hecho.
Oswald: ¿¡Qué..!? (Se asombra pero sonríe)

*Es de noche, Isabella está en su auto*

Isabella está conduciendo tranquilamente, cuando ve que va a cruzar las vías. La barrera se baja y el tren viene rapidísimo. Isabella, segura de sí misma, pulsa con mucha fuerza el freno, pero este no frena, entonces empieza a  gritar '¡AUXILIO! ¡AYUDA POR FAVOR!' y lamentablemente choca contra el tren.

*Fin cap 4*

¿Les va gustando?

¿Fue realmente un accidente lo que le ocurrió a Isabella?

Si no lo fue ¿Quién creen que lo hiso?

Lo sabremos en el próximo capítulo!

★ Nygmobblepot ★ [incompleta temporalmente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora