Pov de juvia
Juvia estaba caminando para coger el tren para una mision de clase S.Al subir vi a una chica con el pelo marron ,ojos color miel , una camisa negra de cuello alto con unos leguins negros unos tenis blancos y negros, una chaqueta blanca con detalles negros, pero, lo que mas sorprendio fue su pelo que aparte de marron lo tenia las puntas de color azul.
Juvia se bajo del tren para empezar con la mision ,que era de capturar un demonio de nivel S ya que fue rechazada por Gray-sama, para olvidar un poco ese momento incómodo.Pero fui a haber a la chica y no estaba me frote los ojos pero no esta.
Ya Juvia bajo del tren para la mision,fui al bosque para haber si lo encontraba, haci fue,ya ha media batalla yo estaba perdiendo, no me quedaba poder magico si que era fuerte y de repente oigo...
-Rugido de dragon agua-dijo una voz femenina que dejo cao al demonio de un golpe .
-Woau, hola soy Juvia ¿y tu?- dije sorprendida y entusiamasda.
-.....yo soy (tu nombre),¿te encuentras bien?-dijo (tn)
-Juvia queria saber si tiene un gremio por su magia en muy fuerte me acuerdas a una amiga mia.
-No....soy una maga libre todavia no he visatado ningun gremio..
-Podias unirte a mi gremio Fairy tail es como una familia-dije decidida
-Vale- decia feliz
Ya en el tren de regreso (tn) me conto que era un dragón slayer de agua y le enseño el dragon Aguadine a saber su magia, tambien sabe un poco de magia de fuego y hielo. Ya al llegar (tn) se quedo atras para comprar unos helados yo le explique donde estaba el gremio y que nos reuniamos ahi.
Ya en el gremio
Vi una escena que me quede sonprendida gray y lucy.
Lucy dando una bofetada a Gray .Yo me fui a la barra para ver que habia pasado Mira me explico
-haaa... eso era que Gray se declaro a Lucy pero el ya sabia que Lucy estaba por Natsu pero aun asi se lo pideo -Cuando Mira me explico, vi caminando a Gray hacia mi, no sabía que hacer y la primero que se me ocurrió fue salir de ahí lo antes posible, corriendo hacia la puerta ,aparecio (tn) y al lado de ella estaba Natsu hablando con ella, cuando las miradas de (nt) se cruzaron no pude aguantar más y lágrimas salían de mis ojos azules, ella sólo pudo reaccionando con un abrazo y una cara de preocupación.
-¿Qué te paso por que estas asi?-dijo en lagrismas-me precupas.
Natsu me miraba y decía cosas para que me traquilizace, ya después de eso (tn) se levanto de la mesa donde estavamos la acompañe con el pelirosa al lado mío, se dirigio hacia Mira para unirse al gremio se puso la marca en el hombro izquierdo y azul ,como Erza me recuerda mucho a ella, se abrieron las puertas del gremio con dicha persona que estaba pensando, con su tipica armadura, de repente veo ha (tn) abrazarla..Erza se sorprede, cuando ve su cara corresponde a (tn)...
ESTÁS LEYENDO
fairy tail y tu
FanfictionJuvia fue a una mision y se encontro contigo por que ella estaba en peligro....